Incidencia acceso 4G en Galaxy Note 5

skaps
El WIFI me llevó al sofá
Incidencia acceso 4G en Galaxy Note 5

Hola,

 

Hace pocas semanas llegó la cobertura 4G de Movistar a mi población. Tengo contratado servicio multiSIM y con las tarjetas instaladas en un Moto X 2014 y un Nokia Lumia 550 capto 4G sin problema, pero sin embargo no me es posible en mi Galaxy Note 5, modelo SM-N920I, versión Android 5.1.1, comprado de importación a Estados Unidos y configurado para captar red LTE/3G/2G en modo auto-connect (el firmware está en inglés).

 

Tengo entendido que este modelo debería captar las bandas 4G europeas, pero he leído por ahí que el problema tal vez se deba a que el IMEI no esté correctamente registrado en vuestra red, ¿me lo podéis confirmar y si fuera así os hago llegar los datos oportunos?

 

Gracias por adelantado por atender la consulta! Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
7.098 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola skaps:smileyvery-happy:

 

¿Podrías probar tu tarjeta SIM en otro dispositivo?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificar los servicios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
7.064 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Hola, mensaje recibido! 

 

La verdad es que me da palo toquetear la SIM principal (la última vez que lo hice fue a parar debajo de un armario y me tocó pedir duplicados de la principal y secundarias! Emoticono riéndose a carcajadas), pero lo haré y contaré los resultados.

 

En cuanto a la ICC y demás datos en cuanto esté en casa y tenga acceso a ellos los envío por mensaje privado, gracias! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 12
7.052 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo skaps:smileyvery-happy:

 

Quedamos a la espera de tus datos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
7.035 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Sí, lo siento, por las noches llego tarde a casa y no me he puesto a ello, durante el fin de semana os lo envío sin falta! Emoticono avergonzadoEmoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 12
7.028 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Hola, hechas las comprobaciones pertinentes, efectivamente en el Lumia 550 ambas SIM captan señal 4G y en el Galaxy Note 5 ninguna de las dos, te paso los datos solicitados por mensaje privado, ya lo miraréis, no hay prisa! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 12
7.010 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo skaps:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
6.997 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo skaps:smileyvery-happy:

 

 

Hemos verificado el estado de la línea y todo se encuentra correctamente, la prueba cruzada que has realizado nos indica que la línea está correcta, el fallo se encuentra en tu terminal ya que solamente soporta 4G en Banda 26 y nosotros emitimos el 4G en tu zona en la 800 Mhz banda 20, lamentamos traerte malas noticias.

 

LTE Cat6 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 (Bands 1,2,3,4,5,7,8,12,17,18,19,26,28)

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
6.997 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola , es un placer,

aunque tu terminal sea el modelo Note 5 SM-N920 "i" Internacional compatible con Latinoamerica y no disponga de una configuracion que permita seleccionar el idioma Español como predeterminado (por lo que veo no esta bloqueado por region) *no deberia darte problemas para conectar con las bandas 4G pertenecientes a Movistar de España;

 ¿Tienes seleccionada en Modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) A ti te aparecera algo similar a esto:

   Network mode: GSM / WCDMA / LTE = 2G / 3G / 4G.

   Por favor echale un vistazo y nos cuentas.

   Muchas gracias y un saludGuiño.

 

*Edito: Nuestro compañero moderador tecnico LesterA-Movistar ha comprobado las especificaciones tecnicas correspondientes a tu terminal, en relacion con la semejanza del radioespectro de bandas españolas, siendo estas incompatibles.

   Lo sientEmoticono frustrado mucho skaps.

   Gracias y un saludEmoticono triste.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
6.995 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

En fin, qué se le va a hacer, eso me pasa por early adopterEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Gracias en todo caso por echarle un vistazo, ahora ya estoy seguro, y por la atención prestada! Emoticono feliz

Mensaje 10 de 12
6.978 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

No hay de qué, a tí por echarle un vistazo! Emoticono feliz

Mensaje 11 de 12
6.976 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo skaps:smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos que tu terminal no sea compatible con nuestra red de emisión 4G, si en el futuro tuvieses cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
6.898 Visitas