Editado 14-05-2019 11:29
Editado 14-05-2019 11:29
Estimados Sres:
Me pongo en comunicación con ustedes para informarles, tras continuos intentos de activar el servicio de datos móviles en Apple Watch serie 4 (versión WatchOS 5.2.1) ,y terminal iPhone 8 Plus con IOS 12.3, me aparece continuamente el siguiente mensaje de error: “No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar. ponte en contacto con Movistar “. He probado a restablecer a ajustes de fábrica ambos dispositivos (iPhone y Apple Watch), conjuntamente, reproduciéndose mismo mensaje. Informarles que tengo activo servicio MultiSIM desde hace bastante tiempo, por si pudiese influir, y me funciona correctamente en dos dispositivos iPad, tengo entendido que el máximo dispositivos con el que se puede hacer uso es 4, pero no he llegado a ese límite.
Por favor, podrían revisar el estado de mi línea y comprobar si faltaría la activación de un servicio para el funcionamiento del Apple Watch?
Un saludo y gracias de antemano.
Jmbravo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmbravo, buenos días:
Vamos a mirar qué puede estar sucediendo.
Envíanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del tltular de la línea
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmbravo,
Veo que ya tienes provisionada una eSIM (desde esta madrugada).
Comprueba si en la app Watch dentro de "datos móviles" te aparece el plan de datos activo.
Si no te aparece haz lo siguiente;
-Desvincula los equipos,
-Apaga y enciende los dispositivos
-Vincúlalos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He vuelto a realizar la operación, de igual manera que lo hice anoche y la incidencia persiste, mostrándome “Activando...” y posteriormente el mensaje de error remitiéndome a ponerme en contacto con la operadora.
Saludos,
Jmbravo
De acuerdo jmbravo,
Vamos a abrir una avería para que los mantenedores del servicio comprueben qué sucede.
Aunque posiblemente contacten contigo por aquí nos quedamos pendientes del caso para informarte de las novedades que nos lleguen
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Raquel. Espero que se solucione pronto.
Saludos,
Jmbravo
Buenas tardes,
Hay alguna novedad/avance respecto al estado de la incidencia?
Saludos,
Jmbravo
Hola jmbravo, buenos días:
Estamos pendientes del caso pero no te hemos informado de momento porque no nos ha llegado ninguna novedad al respecto.
Vemos que el parte de avería sigue abierto y a la espera de contactar contigo.
Hemos solicitado que se agilice; en cuanto nos llegue alguna información te la contamos
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmbravo,
Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado tras realizarse un ajuste en la línea.
¿Puedes confirmarnos si ya han quedado activados los datos móviles en tu Apple Watch?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmbravo, buenos días:
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que tras la configuración realizada por los compañeros el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar