Incidencia activación datos móviles Apple Watch 4

jmbravo
Yo probé el VDSL
Incidencia activación datos móviles Apple Watch 4

Estimados Sres:

 

Me pongo en comunicación con ustedes para informarles, tras continuos intentos de activar el servicio de datos móviles en Apple Watch serie 4 (versión WatchOS 5.2.1) ,y terminal iPhone 8 Plus con IOS 12.3, me aparece continuamente el siguiente mensaje de error: “No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar. ponte en contacto con Movistar “. He probado a restablecer a ajustes de fábrica ambos dispositivos (iPhone y Apple Watch), conjuntamente, reproduciéndose mismo mensaje. Informarles que tengo activo servicio MultiSIM  desde hace bastante tiempo, por si pudiese influir, y me funciona correctamente en dos dispositivos iPad, tengo entendido que el máximo dispositivos con el que se puede hacer uso es 4, pero no he llegado a ese límite.

 

Por favor, podrían revisar el estado de mi línea y comprobar si faltaría la activación de un servicio para el funcionamiento del Apple Watch? 

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Jmbravo

 

Mensaje 1 de 10
541 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jmbravo, buenos días:

 

Vamos a mirar qué puede estar sucediendo.

 

Envíanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del tltular de la línea 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
520 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jmbravo,

 

Veo que ya tienes provisionada una eSIM (desde esta madrugada).

 

Comprueba si en la app Watch dentro de "datos móviles" te aparece el plan de datos activo.

 

Si no te aparece haz lo siguiente;

 

-Desvincula los equipos,

-Apaga y enciende los dispositivos

-Vincúlalos.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
496 Visitas
jmbravo
Yo probé el VDSL

He vuelto a realizar la operación, de igual manera que lo hice anoche y la incidencia persiste, mostrándome “Activando...” y  posteriormente  el mensaje de error  remitiéndome a ponerme en contacto con la operadora.

 

Saludos,

 

Jmbravo

Mensaje 4 de 10
492 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo jmbravo,

 

Vamos a abrir una avería para que los mantenedores del servicio comprueben qué sucede.

 

Aunque posiblemente contacten contigo por aquí nos quedamos pendientes del caso para informarte de las novedades que nos lleguen

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
489 Visitas
jmbravo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel. Espero que se solucione pronto. 

 

Saludos,

 

Jmbravo

Mensaje 6 de 10
486 Visitas
jmbravo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hay alguna novedad/avance respecto al estado de  la incidencia? 

 

Saludos,

 

Jmbravo

Mensaje 7 de 10
413 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jmbravo, buenos días:

 

Estamos pendientes del caso pero no te hemos informado de momento porque no nos ha llegado ninguna novedad al respecto.

 

Vemos que el parte de avería sigue abierto y a la espera de contactar contigo.

 

Hemos solicitado que se agilice; en cuanto nos llegue alguna información te la contamos

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
406 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jmbravo,

Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado tras realizarse un ajuste en la línea.

 

¿Puedes confirmarnos si ya han quedado activados los datos móviles en tu Apple Watch?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jmbravo, buenos días:

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que tras la configuración realizada por los compañeros el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
386 Visitas