Incidencia activación eSIM Apple iWatch

mokli
Yo probé el VDSL
Incidencia activación eSIM Apple iWatch

Hola muy buenas.

 

Ayer me llegó un reloj Apple serie 5 wifi+cellular; tras enlazarlo con eliPhone  me encuentro con la incidencia de no poder activar datos móviles. Móvil actualizado a la última versión (13.4.1) al igual que el reloj (6.2.1).

 

Por favor, solicito que me contacte un técnico para pasarle los datos que necesite por privado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.022 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mokli,

 

Te enviamos enlace con la configuración del apple watch (pincha aquí) , sino indícanos exactamente donde te da el error y que error es.

 

No obstante para que podamos revisar la línea indícanos por favor unos datos:

- linea con  la que te  sucede

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
993 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Hola.

Al intentar activar los datos móviles en la app en el iPhone 8 me indica el siguiente mensaje "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

 

Paso por privado los datos solicitados.

 

Un saludo.

PD: he intentado adjuntar un pantallazo de la app con el mensaje mencionado pero no se muestra la imagen correctamente

Mensaje 3 de 10
958 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Hola Natalia.

 

Ayer te remití privado con los datos solicitados. ¿Te ha llegado el mensaje? ¿Has podido verlo?

 

Por favor, ya me dices.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
908 Visitas
147selespeed
Yo probé el VDSL

Haz lo que he hecho yo. Quita la sim del iPhone y vuélvela a meter y prueba si puedes activar los datos en el reloj

Mensaje 5 de 10
895 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

@147selespeed, gracias, lo he hecho como indicas y sigue exactamente igual: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

 

48h después sigo a la espera de que @Técnico-Movistar me comente si ha visto el privado con todos los datos que me solicitaba, por ejemplo.

 

Mientras tanto el Apple Watch sin los datos móviles de movistar.

 

Mensaje 6 de 10
874 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Tras un primer contacto de @Técnico-Movistar , remití datos por privado y hasta la fecha no tengo más noticias. Veo que a otros clientes con algo de más fortuna sí le resolvéis la incidencia con más o menos tiempo.

 

Mientras tanto he hecho lo siguiente:

- SIM: extraída y vuelta introducir [en el iPhone]

- iWatch: desenlazado y vuelto a enlazar

- App: desinstalada y vuelta a instalar [en el iPhone]

- Safari: borrados historial y datos  de sitios web [en el iPhone]

- Datos Móviles: reestablecidos ajustes; la APN aparecía y aparece como "telefonica.es" (sin comillas)  tanto en "DATOS MÓVILES" como en "PUNTO DE ACCESO PERSONAL"; la contraseña aparece enmascarada pero entiendo que es "telefonica" (ídem); he probado cambiando a movistar.es/MOVISTAR/MOVISTAR sin éxito; lo he dejado como estaba [en el iPhone]

 

RESULTADO: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

 

Puedo decir que hace tiempo tuve el servicio multisim pero ahora no, por lo que todos los "huecos" estarían libres. Se supone que el primer "hueco" se ocuparía al activar la eSIM del iWatch. Se supone...

 

Sigo a la espera...

Mensaje 7 de 10
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mokli,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que en el línea ya tienes asociada una tarjeta esim. ¿ya te esta funcionando correctamente?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
823 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sí, he estado una hora en el chat de Priority y al final me lo han solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mokli

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo.

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
782 Visitas