Hola Mariiiii, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado que incluya:
-Número de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-IMEI del terminal (puedes verlo en pantalla marcando *#06#)
y lo revisamos.
Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mariiiii,
Al no haber recibido los datos ni mas respuestas por tu parte, entendemos que conseguiste dar con la solución o resolverlo a través de algún otro canal de atención.
Esperamos unos días por si no fuera así. En caso de que no nos digas nada más, damos por cerrado el hilo .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar