Incidencia - buzón de voz visual iPhone

Jmeba
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia - buzón de voz visual iPhone

Hola,

 

Desde que movistar activó VoLTE y VoWiFi en los iPhone el servicio de buzón de voz visual falla más que una escopeta de feria.

 

El servico se desactiva solo, y los mensajes se quedan guardados en el buzón, pero no se vuelcan al buzón de voz visual, y hay que llamar al 123 para oírlos. Llamando al 1004/1002 en el sistema el servivio me aparecia como activo y funcionando, entonces ellos me lo reactivavan y de golpe me entraban todos los mensajes que tenía sin escuchar en el buzón normal (el del 123), pero al cabo de un tiempo (a veces son horas, otras veces algún día) deja de funcionar y los mensajes nuevos dejan de desargarse. Por lo que tengo que llamar al 123 o estar activando y desactivando el buzón de voz visual llamando al 22570 cada vez que quiera oír un mensaje.

 

En mi última llamada al 1004 me dijeron que exisitian incompativilidades entre la Voz 4G y el Buzón de voz (el convencional, cuando llamas 123). Me imagino que la incopativilad entre el Buzón de Voz y la Voz 4G es la cusante de los errores que da el Buzón de Voz Visual, ya que no solo me ocurre a mi, sino a todos los iPhones de mi Fusión con iOS 13.5.1 y Operador: movistar 41.1.

 

Por tanto presumo que hasta que movistar no solucione el problema y lance nuevos ajustes de operador seguiré teniendo el mismo problema. Espero que no sea demasiado tiempo.

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jmeba

 

Lamentamos que estés teniendo estos problemas con el Buzón Visual y el servicio de Volte. Para revisar la información, necesitamos que nos facilites por mensaje privado algunos datos, por favor: 

 

- Número de móviles afectados
- Dirección donde te encuentras
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jmeba

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿te funciona correctamente? Si la incidencia persiste retomamos la gestión donde la dejamos.

 

Un saludo

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas