Incidencia con SMS internacionales

seur
Yo probé el VDSL
Incidencia con SMS internacionales

Buenas tardes, recientemente he comprobado que mi línea no recibe SMS que se envian desde fuera de España, es decir yo estoy en mi domicilio en España y los SMS que se envian al teléfono +34XXXXXXXXX no me estan entrando.

 

De esto me he dado cuanta recientemente aunque puede haber estado pasando desde hace tiempo ya que hasta ahora no me he probado que fallaba.

Tambien he visto (no se si tiene algo que ver) que mi número de movil aparece que es de Vodafone cuando llevo desde hace tiempo en Movistar.

 

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola seur!

 

¿Puedes decirnos si antes recibías sms desde el extranjero?

¿Puedes colocar tu tarjeta sim en otro móvil, y pedir que te manden un sms?

¿Recibes sms desde líneas españolas (de Movistar o de otros operadores)?

¿Puedes decirnos dónde has visto que tu línea es Vodafone?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Tu número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Números de teléfono de las líneas que te están enviando los sms, país, y, si lo sabes, operador al que pertenecen

■ Fecha y hora de los últimos envíos que te hayan hecho


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  seur!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte, por lo que procedemos al cierre del hilo. Te agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas