Incidencia con el código PUK

lolipopman
Más integrado que la RDSI
Incidencia con el código PUK

Se me ha bloqueado el PIN del móvil, por lo que ahora necesito el código PUK. El problema es que no sé cuál es. ¿Podrían decirme qué tengo que hacer para conseguirlo?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola lolipopman

 

Envíame tus datos por mensaje privado y lo compruebo 😉 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.577 Visitas
lolipopman
Más integrado que la RDSI

¿Puedes decirme qué datos tengo que enviarte?

Mensaje 3 de 6
1.574 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo lolipopman

 

Necesitamos número de línea, nombre del titular y dni del mismo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.571 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo lolipopman

 

Indicarte que al ser una linea de prepago no podemos acceder a la información, debes contactar con el 1004.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.566 Visitas
lolipopman
Más integrado que la RDSI

Gracias por su asistencia de todos modos.

Mensaje 6 de 6
1.563 Visitas