Incidencia con nodo Alcatel-Lucent 9361 de Mi Cobertura Móvil

alu1936
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia con nodo Alcatel-Lucent 9361 de Mi Cobertura Móvil

Buenas!

 

Llevo 2 días en que no logro que el nodo se conecte correctamente. Hace 5 horas que lo tengo conectado y siguen parpadeando las luces de conectividad y llamada.

 

En un principio pensé que se estaría actualizando el firmware, pero tras tanto tiempo ya no lo veo así.

 

Me gustaría que se hiciera un estudio sobre mi servicio, a ver si es que falla algo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
994 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Días alu1936

 

Para  ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado  la siguiente información:

 

-El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
-El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
-Nombre y NIF o CIF del titular.
-La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
-Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
952 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo alu1936

 

 

He abierto una incidencia que te he enviado por privado .

 

Quizá contacten contigo, no obstante si tenemos alguna novedad  al respecto te lo haremos saber.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
940 Visitas
alu1936
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Estaré atento..
Mensaje 4 de 6
931 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días alu1936

 

 

He comprobado que ayer mis compañeros contactaron contigo y solucionaron la incidencia. ¿nos puedes confirmar que ya esta todo correcto ?

 

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
920 Visitas
alu1936
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, me solucionaron la incidencia. Debido a que hice un cambio de tarjeta SIM, el sistema no reconocía la nueva tarjeta, con lo que tuvieron que regularizar los datos en el software del femtonodo, y desde entonces todo ha funcionado correctamente. Muchas gracias
Mensaje 6 de 6
894 Visitas