Incidencia en el repetidor de Plaza España (Madrid)

fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL
Incidencia en el repetidor de Plaza España (Madrid)

Un cordial saludo. Vivo cerca de la plaza de España en Madrid. Desde el pasado jueves 28 de noviembre tenemos problemas. La cobertura 4G  es normal, pero el acceso a Internet es lentísimo y tarda varios mi minutos en cargar una página desde el navegador. Antes de ese momento, no teníamos ningún problema. Tampoco tenemos problemas en otras zonas.

A través de la aplicación Mi Movistar lo he comunicado hoy, 30 de noviembre por la mañana y me han confirmado los técnicos que hay un problema en el repetidor de Plaza España y que los técnicos supuestamente ya están trabajando en ello.

Quisiera saber si es posible algún seguimiento de la avería y de cuánto tiempo van a tardar en arreglarla. Me resulta extraño que llevemos ya tres días con problemas en el centro de Madrid y en una zona que cuenta además con multitud de hoteles. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fmadrazopalacio, buenos días

 

Efectivamente tenemos registrada una avería en una de las antenas que da cobertura a la zona de Plaza de España.

 

Los técnicos ya están trabajando en su reparación así que en breve quedará solucionado.

 

Nos quedamos pendientes de las actuaciones para informarte.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fmadrazopalacio,

Han concluido las actuaciones en la estación base de la zona. ¿Navegas ahora correctamente?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
365 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Sí, muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 4 de 5
355 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fmadrazopalacio,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas