Una de las líneas de empresa no funcionan - Ni recibe ni puede emitir llamadas
No atendéis telefónicamente ni por chat.
No dais ningún tipo de información.
¿Cuánto va a durar la incidencia?
Buenas tardes @Hemasoft y Bienvenido a Comunidad Movistar
Lo primero, te pedimos disculpas por los problemas que tienes con la línea móvil y la dificultad para contactar con nosotros.
Con el fin de revisar lo que sucede, necesitamos que nos indiques los siguientes datos, seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se encuentra la línea
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Además, ¿cuando vas a hacer llamadas te da error de conexión o escuchas alguna locución?
Muchas gracias.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Hemasoft
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si uan continuas con la incidencia, por favor, remitenos los datos solicitados para poder continuar con tu caso.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.