Incidencia en la linea de voz

Hemasoft
Más integrado que la RDSI
Incidencia en la linea de voz

Una de las líneas de empresa no funcionan - Ni recibe ni puede emitir llamadas

No atendéis telefónicamente ni por chat.

No dais ningún tipo de información.

¿Cuánto va a durar la incidencia? 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hemasoft y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Lo primero, te pedimos disculpas por los problemas que tienes con la línea móvil y la dificultad para contactar con nosotros. 

 

Con el fin de revisar lo que sucede, necesitamos que nos indiques los siguientes datos, seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se encuentra la línea
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Además, ¿cuando vas a hacer llamadas te da error de conexión o escuchas alguna locución?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hemasoft

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si uan continuas con la incidencia, por favor, remitenos los datos solicitados para poder continuar con tu caso.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
309 Visitas