Incidencia generalizada en Barcelona

dpons039
Yo probé el VDSL
Incidencia generalizada en Barcelona

Buenas tardes,

 

Desde el 1002 me han dicho que hay algún tipo de incidencia en Barcelona con la cobertura movil desde hace una semana (De hecho tambien tengo problemas con la fibra y con el fijo de casa)

 

¿Sabéis algo al respecto o cuando se solucionará?

Mi pobre movil parece una tostadora intentando conseguir cobertura estable y la batería se la bebe incluso estando en reposo.

 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
869 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días dpons039

 

¿Solo te falla en  una zona concreta de Barcelona ?, ¿sabes si hay mas usuarios afectados ? Enviame por privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Zona exacta en la que te falla (calle , nº )


y lo revisamos.

 
¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
856 Visitas
dpons039
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Tus compañeros del 1002 son lo que me dijeron que estaba ocurriendo esto y que era generalizado por toda la provincia de Barcelona.

 

Esto nos está ocurriendo a varias personas de mi entorno con lo que son varias lineas afectadas en diferentes areas de Barcelona.

 

 

Te mando un privado con mis datos, los demás los desconozco

Mensaje 3 de 5
852 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes dpons039

 

 

Tras recibir tus datos por privado he abierto una averia para que se revise la cobertura de la zona que me has indicado.

 

Es muy probable que los técnicos contacten contigo,de todas formas ante cualquier novedad te iré avisando en este foro.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
834 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias dpons039

 

 

He comprobado que la avería que se abrio para tratar la incidencia  ya esta solucionada.

 

 

¿nos puedes confirmar si han desaparecido estos fallos de cobertura ?

 

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
795 Visitas