Buenos días ferpo31
Este fallo que experimentas bajo cobertura 4G de Movistar ya lo tenemos detectado y se están llevando a cabo las acciones pertinentes para que el funcionamiento sea el adecuado lo antes posible.
Mientras la solución llega, te recomendamos el uso de redes 2G/3G para el tráfico de voz
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
me pasa exactamente lo mismo pero con un iphone 5, me he percatado durante la última semana. Aún me sigue fallando 😞 ¿hay solución?
Buenos días:
A mi me pasa también lo mismo. He abierto una incidencia y me han dicho que es problema que movistar usa la cobertura 4g de yoigo en algunos casos y iphone no cambia a 3g para recibir llamadas. Me han dicho que no saben cuando se solucionara.
Me parece una autentica vergüenza que no pueda usar mi teléfono en 4g cuando una de las causas por las que cambie de compañía y de teléfono fue precisamente por eso.
La única solución que me dan que espere y la incidencia ya la han cerrado por que no pueden hacer nada. Asi que tengo que tener 3g mi teléfono si quiero recibir las llamadas
Lo único que me queda es esperar a que quieran solucionar esto si es que quieren. Yo llevo mas de un mes. Desde luego hoy por hoy estoy muy descontento con movistar y no recomiendo en absoluto si lo quieres para poder utilizar el 4g
un saludo
pues no se pero puede que falle igual, al compartir las antenas. asi que antes miraria por si acaso
Seguimos teniendo el mismo problema a la hora del 4g. Cuando tengo activado el 4g en mi casa las llamadas no me entran y me aparece un mensaje de texto de llamada perdía.
Me gustaría saber cuando vais a solucionar el problema de las antenas que cambien de 4g a 3g automáticamente para poder recibir llamadas, Estando conectado a 4g. Ya que una de las cosas que me motivo al cambio es poder navegar con mi móvil Iphone 5s a 4g y no puedo estar todo el día cambiándolo en mi móvil.
Incluso he tenido que deshabilitar de mi linea el servicio 4g. Por que de tanto habilitarlo y deshabilitar me ha estado dando problemas de las llamadas perdidas
un saludo
Buenos días suli_2001
Lamento no poder facilitarte demasiada información.
Sólo puedo indicarte lo que ya mencioné en un post anterior en este mismo hilo ; es un funcionamiento anómalo que ya tenemos detectado y en el que estamos trabajando para que esté solucionado lo antes posible.
Cuando tenga más información al respecto os la dejaré en este hilo abierto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
a mi, o por lo menos en mi población (cerca de Barcelona), ya puedo recibir llamadas en 4G con mi iPhone5