Incidencia llamadas Iphone 5s en 4G

ferpo31
Yo probé el VDSL
Incidencia llamadas Iphone 5s en 4G
Buenos dias,

Cuando tengo 4G en el movil nadie me puede llamar, sale la locucion de movil apagado y al momento me llega un mensaje de llamada perdida. Esto no ocurre si desactivo el 4G ya que en ese caso no da ningun problema.

He probado una sim de otro operador y el movil no da problemas.
Mensaje 1 de 13
2.053 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ferpo31

 

Este fallo que experimentas bajo cobertura 4G de Movistar  ya lo tenemos detectado y se están llevando a cabo las acciones pertinentes para que el funcionamiento sea el adecuado lo antes posible.

 

Mientras la solución llega, te recomendamos el uso de redes 2G/3G para el tráfico de voz

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.038 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL
Pues esperemos que lo arreglen pronto porque desde luego que lo unico que pueda hacer sea desconectar el 4G me parece una verguenza como solucion para el primer operador de España.
Asi que habra que ir mirando otras compañias ...
Mensaje 3 de 13
1.997 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

me pasa exactamente lo mismo pero con un iphone 5, me he percatado durante la última semana. Aún me sigue fallando 😞 ¿hay solución? 

Mensaje 4 de 13
1.955 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL
Ninguna, registré una incidencia por la app que tienen, me llamaron y me dijeron que es problema de algunos repetidores, por lo visto la red 4G no permite llamadas solo datos y es el repetidor el que debe gestionar el cambio a 3G para que se pueda recibir, el problema es que muchos de ellos no lo hacen si se encuentran lejos o eso es lo que me dijo la chica que me llamó.
Resumen que si te pasa como a mi que el repetidor en cuestion es el de tu casa lo unico que puedes hacer es desconectar el 4G porque no tienen ni idea de cuando se va a arreglar.
Mensaje 5 de 13
1.945 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
pues vaya 😞 yo tengo abierta una incidencia y me tienen que llamar, pero si va a ser esa la solución apaga y vámonos... Como puede ser que tengan estos fallos tan grandes?!
Mensaje 6 de 13
1.924 Visitas
Pedroca
Yo probé el VDSL
Estoy igual...iPhone 5s libre y sin poder usar la red 4g pues no recibo llamadas!! Me comentan en el 1004 que son conscientes del fallo pero no saben cuando se solucionara...
Mensaje 7 de 13
1.866 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

A mi me pasa también lo mismo. He abierto una incidencia y me han dicho que es problema que movistar usa la cobertura 4g de yoigo en algunos casos y iphone no cambia a 3g para recibir llamadas. Me han dicho que no saben cuando se solucionara.

 

Me parece una autentica vergüenza que no pueda usar mi teléfono en 4g cuando una de las causas por las que cambie de compañía y de teléfono fue precisamente por eso.

 

La única solución que me dan que espere y la incidencia ya la han cerrado por que no pueden hacer nada. Asi que tengo que tener 3g mi teléfono si quiero recibir las llamadas

 

Lo único que me queda es esperar a que quieran solucionar esto si es que quieren. Yo llevo mas de un mes. Desde luego hoy por hoy estoy muy descontento con movistar y no recomiendo en absoluto si lo quieres para poder utilizar el 4g

 

 

un saludo

Mensaje 8 de 13
1.812 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que pinta muy mal, a mi me vence la permanencia en fusión en breve ... alguien sabe si en Yoigo tienen el mismo problema con el 4G y iphone?, total me da igual estar fusionado con uno u otro ...
Mensaje 9 de 13
1.785 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

pues no se pero puede que falle igual, al compartir las antenas. asi que antes miraria por si acaso

Mensaje 10 de 13
1.767 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

Seguimos teniendo el mismo problema a la hora del 4g. Cuando tengo activado el 4g en mi casa las llamadas no me entran y me aparece un mensaje de texto de llamada perdía.

Me gustaría saber cuando vais a solucionar el problema de las antenas que cambien de 4g a 3g automáticamente para poder recibir llamadas, Estando conectado a 4g. Ya que una de las cosas que me motivo al cambio es poder navegar con mi móvil Iphone 5s a 4g y no puedo estar todo el día cambiándolo en mi móvil.

 

Incluso he tenido que deshabilitar de mi linea el servicio 4g. Por que de tanto habilitarlo y deshabilitar me ha estado dando problemas de las llamadas perdidas

 

un saludo

 

 

Mensaje 11 de 13
1.697 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días suli_2001

 

Lamento no poder facilitarte demasiada información.

 

Sólo puedo indicarte lo que ya mencioné en un post anterior en este mismo hiloEmoticono triste ; es un funcionamiento anómalo que ya tenemos detectado  y en el que estamos trabajando para que esté solucionado lo antes posible.

 

Cuando tenga más información al respecto os la dejaré en este hilo abierto.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.667 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

a mi, o por lo menos en mi población (cerca de Barcelona), ya puedo recibir llamadas en 4G con mi iPhone5 Guiño

Etiquetas (4)
Mensaje 13 de 13
1.658 Visitas