Incidencia que parece ser insolucionable

edpave
Yo probé el VDSL
Incidencia que parece ser insolucionable
Ayer me activaron un bono extra de datos. Ha raiz de ello el telefono ha perdido la capacidad de coger la cobertura 4g. Esta mañana en punto de venta no saben solucionar el incidente. Me han cambiado la sim y el telefono y sigue todo igual. Reclamo solucionar el incidente y no abonar nada hasta que movistar me solucione el problema que me han ocasionado en mi linea. Gracias.
Mensaje 1 de 12
592 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola edpave!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y dirección exacta donde te ocurre, y echamos un vistazo a la línea a nivel técnico, para ver que puede haber ocurrido.


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
559 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual. Si te solucionan algo, por favor dime algo. Ya estoy cansado de llamar y mandar mensajes. Gracias
Mensaje 3 de 12
553 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Draken1233!Emoticono muy feliz

 

Trataremos tu incidencia en este otro hilo, revísalo por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
547 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola edpave!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y hemos podido ver dos cuestiones, por ambas te pedimos disculpas de antemano:

 

Por un lado, el bono extra de internet no nos aparece como activado administrativamente, eso es algo que puedes solicitar de nuevo, si lo deseas, en el Foro de Gestiones y Contratos, pues desde este departamento técnico no podemos tramitarlo.

 

Por otro lado, a resultas de esos cambios no aplicados, el servicio de 4G no ha quedado bien activado. Esto sí que podemos solventarlo desde aquí, y por ellos hemos pasado nota  para que se corrija lo antes posible.

 

Te mantendremos informado sobre ello.

 

¡Saludos y disculpa de nuevo las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
534 Visitas
edpave
Yo probé el VDSL
A dia de hoy la incidencia persiste y sigue todo igual.
Mensaje 6 de 12
524 Visitas
edpave
Yo probé el VDSL
Indicar que el bono volvi a desactivarlo porque su activacion me provoco la incidencia. Y logicamente hasta no volver a tener 4G no necesito mas datos extra.
Mensaje 7 de 12
522 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo edpave!Emoticono muy feliz

 

Estamos a la espera de que se nos notifique que se han hecho las modificaciones necesarias en la línea, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

¡Saludos y gracias por tu paciencia, disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
514 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo edpave!:smileyvery-happy:

 

Vemos que ya se han realizado las modificaciones pendientes, y el servicio 4G ya nos consta correctamente activado.

 

¿Puedes por favor apagar y encender el terminal, y comprobar si ya tienes acceso?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
506 Visitas
edpave
Yo probé el VDSL
El servicio 4G sigue sin estar operativo. Como comente esta incidencia en mi linea parece que tecnicamente hay algun tipo de error que ustedes no localizan y desde que puse el bono desaparecio y no he vuelto a tener el 4g. He estado en punto de venta y me cambiaron el telefono por hacer algo y todo sigue igual.
Mensaje 10 de 12
496 Visitas
edpave
Yo probé el VDSL
Ya si esta activo el servicio. Gracias.
Mensaje 11 de 12
490 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada edpave!Emoticono muy feliz

 

Si te parece entonces damos por cerrado el hilo, y aquí estaremos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
477 Visitas