¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-11-2013 14:28
Editado 04-11-2013 14:28
¡Hola edpave!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y dirección exacta donde te ocurre, y echamos un vistazo a la línea a nivel técnico, para ver que puede haber ocurrido.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Draken1233!
Trataremos tu incidencia en este otro hilo, revísalo por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola edpave!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y hemos podido ver dos cuestiones, por ambas te pedimos disculpas de antemano:
Por un lado, el bono extra de internet no nos aparece como activado administrativamente, eso es algo que puedes solicitar de nuevo, si lo deseas, en el Foro de Gestiones y Contratos, pues desde este departamento técnico no podemos tramitarlo.
Por otro lado, a resultas de esos cambios no aplicados, el servicio de 4G no ha quedado bien activado. Esto sí que podemos solventarlo desde aquí, y por ellos hemos pasado nota para que se corrija lo antes posible.
Te mantendremos informado sobre ello.
¡Saludos y disculpa de nuevo las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo edpave!
Estamos a la espera de que se nos notifique que se han hecho las modificaciones necesarias en la línea, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
¡Saludos y gracias por tu paciencia, disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo edpave!
Vemos que ya se han realizado las modificaciones pendientes, y el servicio 4G ya nos consta correctamente activado.
¿Puedes por favor apagar y encender el terminal, y comprobar si ya tienes acceso?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada edpave!
Si te parece entonces damos por cerrado el hilo, y aquí estaremos si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar