Incidencias Android y datos ( unificado )

Oscar-Movistar
Responsable Técnico
Incidencias Android y datos ( unificado )

En este hilo vamos a tratar de recopilar los casos relacionados con esta casuistica


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 280
6.284 Visitas
279 RESPUESTAS 279
AlbertoGalaxyS
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que todos los que estoy viendo últimamente, tengo contratada una tarifa de datos y el icono de datos no se pone en verde y al activarlo vuelve a desactivarse instantáneamente. Uso los datos para trabajar y estoy agobiado porque el 1004 no me da soluciones después de llamar varias veces. Podría pasarle a alguien mi número por MP para comprobar el estado de mi línea y reactivarme los datos en caso de que estuviera algo erróneo? Es urgente, por favor... Mil gracias de antemano

Mensaje 200 de 280
3.905 Visitas
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, yo trabajo en tienda Movistar y Movistar desde hace años, este problema que comentais del Ace le suele pasar a algunas personas sobretodo cuando han hecho una portabilidad de linia o alta nueva. la incidencia no es de la tarjeta en la mayoria de los casos y por muchos duplicados que se hiceran no solucionaria el asunto, lo mejor seria en este caso poner una incidencia en el atencion al dsitrbuidor de la tienda donde hayais hecho ese alta o portabilidad y que tomen nota de incidencia ya que puiede ser que tengais unos datos de internet sin volcar en vuestra linea y tebngan que forzarlo desde el departamento tecnico. A las personas que yo he visto este caso ha sido por eso y tras tomar la incidencia a las 24 o 48 horas les ha funcionado el movil. Si la tarjeta de Movistar que teneis es muy antigua de hace unos 3 o 4 años aunque sea de 128 kbs tb podrias ser la tarjeta pero antes confirmar que es que falten datos de internet por volcarse en la linea, si esto esta bien puede ser la tarjeta o tb con actualizar software sirva o que definitivamente tenga fallo movil, Pero importante descartar lo de que esten datos internet en vuestra linea volcados, esos datos no se pueden ver en las a`plciaciones de la tienda las ven en el 1004 o en el numero 900124455 pero ellos no pueden tomar nota de incidencia lo deben de ahcer en el 1004 o en el duistribuidro si la gestion la hiciesteis con ellos. Saludos Ilustrados

Mensaje 201 de 280
4.131 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoGalaxyS y bienvenid@ al foro,

 

 

he comprobado que había un parametro que no estaba correctamente activado, ya te lo he cambiado.

 

Necesito que apagues y enciendas el Samsung para que recupere la cobertura.

 

¿Puedes acceder a internet?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 280
4.126 Visitas
AlbertoGalaxyS
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado! Mil gracias por todo a todos los administradores y técnicos de este foro, hacéis un trabajo estupendo, me habéis salvado la vida, ya podían los del 1004 ser iguales 😉

Un abrazo y espero que os vaya bien

Mensaje 203 de 280
4.121 Visitas
magdaCLUNA
Más integrado que la RDSI

HOLA ,he adquirido esta tarde un samsung galaxi ace y de alta la tarifa de datos.Activo el paquete de datos pero se desactiva solo y no consigo conectarme a internet.¿me puedes ayudar?. gracias

 

Mensaje 204 de 280
4.113 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magdaCLUNA y bienvenid@ al foro,

 

puedes facilitarnos, por mensaje privado, los datos de la línea (número de teléfono, nombre y apellidos del titular y NIF) para verificar si se ha activado correctamente.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 280
4.109 Visitas
susomn
Más integrado que la RDSI

Hola, 

yo tengo el mismo problema, samsung galaxy ace nuevo, y no consigo activar casilla de paquetes de datos puesto que se desactiva sola en cuanto salgo de la pantalla. ¿que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 206 de 280
4.102 Visitas
susomn
Más integrado que la RDSI

Y tampoco puedo conectarme por wifi

Mensaje 207 de 280
4.085 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola susomn:

Bienvenido!

 

puedes facilitarnos, por mensaje privado, los datos de la línea (número de teléfono, nombre y apellidos del titular y NIF) para verificar si se ha activado correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 208 de 280
4.081 Visitas
susomn
Más integrado que la RDSI

hola Irene,

ya te he enviado los datos por un mp. espero respuesta, gracias!

Mensaje 209 de 280
4.073 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo susomn:


Tras verificar los datos de la línea, necesito que apagues el teléfono, dejalo apagado un minuto minuto y medio, vuelve a encenderlo y prueba a ver si ya funciona, nos cuentas.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 280
4.058 Visitas
susomn
Más integrado que la RDSI

Parece que todo funciona, gracias!

Mensaje 211 de 280
4.056 Visitas
davidoff
Yo probé el VDSL

Hola , creo que es un problema bastante comun

lo compré antes del verano y siempre ha fallado un poco el enganche de la conexion. Hacia antes el tipico truco de encender-apagar el wifi y funcionaba. Pero ahora ya no. Lleva varios dias que es imposible que se conecte.

 

Ayuda por favor!!

Mensaje 212 de 280
3.942 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magdaCLUNA,

 

he comprobado la línea que me indicas en el privado. Tienes todos los servicios avanzados activados correctamente, pero hay un servicio que no se había reconocido la activación. Ya he hecho el cambio, prueba a conectarte.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 280
4.042 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidoff y bienvenid@ al foro,

 

¿te ocurre con cualquier WiFi? ¿Qué error te aparece al intentar conectarte?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 280
3.938 Visitas
magdaCLUNA
Más integrado que la RDSI

ya funciona correctamente...mil gracias... da gusto que te resuelvan una incidencia a la primera...

 

te repito que MIL GRACIAS

Mensaje 215 de 280
4.039 Visitas
davidoff
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

No se si no me he explicado bien. El WiFi funciona perfectamente. Lo que no funciona es la conexion de datos. Le doy al icono de las flechitas y no se conecta.

A veces enciendes el Wifi, y luego le dabas a la conexion de datos y entonces se activaba y despues apagabas el Wifi. Esa chapucilla ya no funciona.

 

 

Mensaje 216 de 280
3.932 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

Hola buenas, mi pregunta o error es la siguiente, conecto el 3g a mi Samsung galaxy Ace y se me reinicia el movil solo meto el pin y como esta conectado el 3g otra vez igual se me reinicia, que hago? la tengo actualizada a la 2.3.5 de movistar por kies.

 

Gracias

Mensaje 217 de 280
4.025 Visitas
nacho77
Más integrado que la RDSI

afirmo que esto funciona!!! muchas gracias!!!

Mensaje 218 de 280
4.013 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidoff,

 

Pero cuando le das a las " flechitas" ¿ se queda encendido?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 280
3.924 Visitas
AlbertoGalaxyS
Más integrado que la RDSI

Hola, te quería comunicar que después de la ayuda de una compañera, Charo, el tráfico de datos funcionó perfectamente durante estos dos días pero vuelve a pasar exactamente lo mismo... No llega a activarse. Podríais volver a revisar el estado de mi línea? En caso de que lo arregleis y vuelva a suceder lo llevaré a una tienda movistar a ver si pueden arreglarme el asunto, pero a ver si podríais echar un vistazo de nuevo a ver qué sucede. Mis datos se los mandé a Charo por MP pero ahora intento volver a enviarlos y tanto Irene como Charo tienen el envío de MP desactivado... Tengo algo de urgencia, porque trabajo con el móvil con internet...

Mensaje 220 de 280
3.989 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoGalaxyS:

 

He comprobado tu línea. Nos consta que hace unos días la línea se suspendió, y cuando se tramitó la rehabilitación no se  restableció el servicio de datos, por eso no te funcionaba.

 

Actualmente la línea vuelve a estar suspendida, no tienes datos pero tampoco servicio de llamadas o mensajería.

 

Tendrías que contactar con atención al cliente para  solicitar la rehabilitación. Cuando se restablezca el servicio debería hacerlo  completamente ( después de apagar  y encender el terminal tendría que captar los datos). 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 221 de 280
3.983 Visitas
Astropajo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

 

Yo también tengo el mismo problema de la mayoria de foreros: se me desconecta la casilla de "usar datos de paquete". He comprado el telefono hoy y el de la tienda me dijo que ya estaba todo activado. Tambien llamé al servicio técnico y me han hecho todo tipo de pruebas (crear un nuevo apn, restablecer la configuracion predeterminada, reseteos varios), PERO NADA DE NADA... por último me han aconsejado que haga un duplicado de la tarjeta, pero por lo que he leido aqui eso no resuelve siempre el problema.

No se si tengo que esperar un minimo de 24 horas, pero ¿sería posible que me comprobarais la linea, por favor?. Os lo agradecería eternamente.

Mensaje 222 de 280
3.975 Visitas
Astropajo
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado mandar un mensaje privado, pero no se exactamente como hacerlo... si algún alma caritativa me da un poco de orientación, lo agradeceria.

Mensaje 223 de 280
3.967 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Astropajo:

 

Envíame tus datos y comprobamos la línea. Para hacerlo pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla te aparecerá la opción.


Esperad a que os los pidamos nosotros ya que no todos  tenemos activada la opción, estamos conectados o lo vamos a estar en los proximos días, etc...

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 224 de 280
3.957 Visitas