En este hilo vamos a tratar de recopilar los casos relacionados con esta casuistica
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, se apagan. A veces tras muchos intentos se queda encendida y empieza a funcionar.
Hola Davidoff,
Te paso un enlace ( página 3, usuario Mikelinos) que aunque es para el Galaxy Ace prácticamente le pasa lo mismo que a tí. Pruebalo y si no te funciona ( tienes que hacer los pasos que dice, no solo revisar la configuración) me pasas el número de móvil por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, lo intento a ver que pasa.
Por cierto, buen servicio (al menos por ahora jeje)
Parece que ha funcionado!. Es una cosa de duendes, porque la configuracion es exactamente la misma que estaba antes. En fin, apagar y encender, como quien dice.
Gracias!
Hola davidoff,
Me alegro que te funcione ya 😄
Un saludo!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery... ya te los mandé. Si no lo has recibido avisame y lo vuelvo a mandar. gracias
Hola Astropajo:
Hemos comprobado la línea y los servicios están correctos. ¿Has probado lo que se indica en este post?
Si ya lo has realizado y continúa igual tendrías que realizar una prueba cruzada tal y como te han indicado en el servicio técnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he probado lo que dice en el post y nada. Intentaré la prueba cruzada, a ver que me dice. De todas formas, muchas gracias por todo.
simplemente comentaros, que al despertarme esta mañana todo me funcionaba perfectamente. No he tenido que duplicar SIM ni nada, ni hacer pruebas cruzadsa... El problema se había arreglado solo.... !!! tenía ganas de compartirlo jajaja. Un abrazo a todos.
Hola, buenos días:
Tengo mi Samsung Galaxy Ace desde Agosto o Septiembre y todo perfecto hasta anoche. De repente, me salió una notificación de "poco espacio", así que borré algunas aplicaciones. A partir de ese momento y hasta ahora no consigo conectar a mi red de datos, sólo por wifi. Me pasa lo mismo que a muchos, pincho en "Usar paquete de datos" y pone "Activando", se pone verde pero al rato o si me salgo se vuelve a quitar. ¿Cómo puedo arreglarlo?
Saludos y gracias
Necesito que me mandeis por mensaje privado, el modelo de terminal, versión de software e imei de los mismos, para poder hacer comprobaciones.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
!Buenas noches!
Yo también estoy teniendo problemas con mi Galaxy Ace al conectarme a internet con paquetes de datos. Con el WI-FI funciona bien.
Llamé al servicio técnico y me crearon una nueva APN nueva, pero cuando activo paquete de datos, se desactiva solo al salir de la sección. Como me pidieron por telefono, he probado poniendo otra tarjeta movistar en mi teléfono y sí funciona con paquete de datos.
¿Me podrían ayudar?
Saludos cordiales.
Por si es de interés, mi movil es nuevo, me lo dieron hacen un par de días. Quizás lo haya activado mal.
desaix escribió:
Hola, estoy como tu. Solo me funciona la conexion a intenet por wifi pero no por datos. Alguna solucion?
He comprobado los datos que nos has enviado, pero necesitaría también el número de telefono.
Envíanoslo cuando puedas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gala67!
Acabo de recibir tu privado, mandame los datos de tu línea y compruebo que esté todo bien.
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tenía un Samsung Corby y se me conectaba perfectamente. Hoy he estrenado un LG-P350 que va con android y no se me conecta... Ayuda, por favor!!!
He leído todas las respuestas y ayudas y no me funciona...
Gracias!
Hola albertfc
Veo que me has enviado tus datos por mensaje privado, voy a mirar tu línea y te cuento.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo albertfc
Lo que sucede en tu línea es que tienes una tarjeta sim de muy poca capacidad, tienes que ir a una tienda de movistar y hacer un duplicado de la tarjeta por una de 128kb.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gala67 escribió:
Por si es de interés, mi movil es nuevo, me lo dieron hacen un par de días. Quizás lo haya activado mal.
Hola gala67.
Hemos comprobado que en tu línea habia un parametro sin activar. Lo hemos activado ya, con lo que ahora tienes que reiniciar el móvil y te debería permitir acceder a internet a través de tu tarifa. Compruébalo y nos cuentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Irene. He ido a Movistar a hacer lo que me has dicho y me pasa lo siguiente...
Me va twitter, facebook, gmail, etc pero no me van las webs en el navegador... a que se debe?
Gracias!
Buenas tardes, Charo
Lo apagué y lo volví a encender, pero sigo teniendo el mismo problema.
Saludos!
Hola Gala67,
he reseteado la cobertura de datos en tu línea, ¿puedes probar de nuevo a apagar y encender? E intentar acceder a internet.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola albertfc,
prueba a eliminar a borrar Caché y reiniciar el teléfono.
Para borrar la Caché desde Menú > Internet > botón Menú > Más > Ajustes > Borrar Caché > Aceptar.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches Charo,
Lo he probado todo y al final creo que he dado con la tecla. Hay teléfonos que se configuran de una u otra manera, mirar aquí: file:///C:/Documents%20and%20Settings/PC/Mis%20documentos/Downloads/APN_Movistar.htm
Pues lo he probado y con la que venía por defecto no me iba y con alguna me va pero muy, muy lento. Me podeis mirar dandóle mis datos con que configuración me irá bien a mi???
Gracias.