Incidencias Android y datos ( unificado )

Oscar-Movistar
Responsable Técnico
Incidencias Android y datos ( unificado )

En este hilo vamos a tratar de recopilar los casos relacionados con esta casuistica


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 280
6.242 Visitas
279 RESPUESTAS 279
davidoff
Yo probé el VDSL

No,  se apagan. A veces tras muchos intentos se queda encendida y empieza a funcionar. 

Mensaje 225 de 280
852 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidoff,

 

Te paso un enlace ( página 3, usuario Mikelinos)  que aunque es para el Galaxy Ace prácticamente le pasa lo mismo que a tí. Pruebalo y si no te funciona ( tienes que hacer los pasos que dice, no solo revisar la configuración) me pasas el número de móvil por mensaje privado. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 280
846 Visitas
davidoff
Yo probé el VDSL

Ok, lo intento a ver que pasa.

Por cierto, buen servicio (al menos por ahora jeje)

Mensaje 227 de 280
844 Visitas
davidoff
Yo probé el VDSL

Parece que ha funcionado!. Es una cosa de duendes, porque la configuracion es exactamente la misma que estaba antes. En fin, apagar y encender, como quien dice.

 

Gracias!

Mensaje 229 de 280
831 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidoff,

 

Me alegro que te funcione ya 😄

 

Un saludo!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 280
827 Visitas
Astropajo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery... ya te los mandé. Si no lo has recibido avisame y lo vuelvo a mandar. gracias

Mensaje 231 de 280
877 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Astropajo:

 

Hemos comprobado la línea y los servicios están correctos. ¿Has probado lo que se indica en este post?

 

Si ya lo has realizado y continúa igual tendrías que realizar una prueba cruzada  tal y como te han indicado en el servicio técnico.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 280
855 Visitas
Astropajo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he probado lo que dice en el post y nada. Intentaré la prueba cruzada, a ver que me dice. De todas formas, muchas gracias por todo.

Mensaje 233 de 280
853 Visitas
Astropajo
Mi vida cambió con el ADSL

simplemente comentaros, que al despertarme esta mañana todo me funcionaba perfectamente. No he tenido que duplicar SIM ni nada, ni hacer pruebas cruzadsa... El problema se había arreglado solo.... !!! tenía ganas de compartirlo jajaja. Un abrazo a todos.

Mensaje 234 de 280
846 Visitas
LadyBlue
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días:

 

Tengo mi Samsung Galaxy Ace desde Agosto o Septiembre y todo perfecto hasta anoche. De repente, me salió una notificación de "poco espacio", así que borré algunas aplicaciones. A partir de ese momento y hasta ahora no consigo conectar a mi red de datos, sólo por wifi. Me pasa lo mismo que a muchos, pincho en "Usar paquete de datos" y pone "Activando", se pone verde pero al rato o si me salgo se vuelve a quitar. ¿Cómo puedo arreglarlo?

 

Saludos y gracias

Mensaje 235 de 280
840 Visitas
desaix
Más integrado que la RDSI
Hola, estoy como tu. Solo me funciona la conexion a intenet por wifi pero no por datos. Alguna solucion?
Mensaje 236 de 280
807 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola LadyBlue y desaix

 

Necesito que me mandeis por mensaje privado, el modelo de terminal, versión de software e imei de los mismos, para poder hacer comprobaciones.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 237 de 280
792 Visitas
Gala67
Más integrado que la RDSI

!Buenas noches!

 

Yo también estoy teniendo problemas con mi Galaxy Ace al conectarme a internet con paquetes de datos. Con el WI-FI funciona bien.

Llamé al servicio técnico y me crearon una nueva APN nueva, pero cuando activo paquete de datos, se desactiva solo al salir de la sección. Como me pidieron por telefono, he probado poniendo otra tarjeta movistar en mi teléfono y sí funciona con paquete de datos.

 

¿Me podrían ayudar?

 

Saludos cordiales.

Mensaje 238 de 280
763 Visitas
Gala67
Más integrado que la RDSI

Por si es de interés, mi movil es nuevo, me lo dieron hacen un par de días. Quizás lo haya activado mal.

Mensaje 239 de 280
759 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

desaix escribió:
Hola, estoy como tu. Solo me funciona la conexion a intenet por wifi pero no por datos. Alguna solucion?

He comprobado los datos que nos has enviado, pero necesitaría también el número de telefono.

 

Envíanoslo cuando puedas.

 

Saludos

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 280
755 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola gala67!

 

Acabo de recibir tu privado, mandame los datos de tu línea y compruebo que esté todo bien.

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 280
711 Visitas
albertfc
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tenía un Samsung Corby y se me conectaba perfectamente. Hoy he estrenado un LG-P350 que va con android y no se me conecta... Ayuda, por favor!!!

 

He leído todas las respuestas y ayudas y no me funciona...

 

Gracias!

Mensaje 242 de 280
703 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola albertfc

 

Veo que  me has enviado tus datos por mensaje privado, voy a mirar tu línea y te cuento.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 280
696 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo albertfc

 

Lo que sucede en tu línea es que tienes una tarjeta sim de muy poca capacidad, tienes que ir a una tienda de movistar  y hacer un duplicado de la tarjeta por una de 128kb.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 244 de 280
694 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Gala67 escribió:

Por si es de interés, mi movil es nuevo, me lo dieron hacen un par de días. Quizás lo haya activado mal.


Hola gala67.

 

   Hemos comprobado que en tu línea habia un parametro sin activar. Lo hemos activado ya, con lo que ahora tienes que reiniciar el móvil y te debería permitir acceder a internet a través de tu tarifa. Compruébalo y nos cuentas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 280
681 Visitas
albertfc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene. He ido a Movistar a hacer lo que me has dicho y me pasa lo siguiente...

 

Me va twitter, facebook, gmail, etc pero no me van las webs en el navegador... a que se debe?

 

Gracias!

Mensaje 246 de 280
679 Visitas
Gala67
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Charo

 

Lo apagué y lo volví a encender, pero sigo teniendo el mismo problema.

 

Saludos!

Mensaje 247 de 280
677 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gala67,

 

he reseteado la cobertura de datos en tu línea, ¿puedes probar de nuevo a apagar y encender? E intentar acceder a internet.

 

Un saludo, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 248 de 280
668 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertfc,

 

prueba a eliminar a borrar Caché y reiniciar el teléfono.

 

Para borrar la Caché desde Menú > Internet > botón Menú > Más > Ajustes > Borrar Caché > Aceptar.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 249 de 280
663 Visitas
albertfc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Charo,

 

Lo he probado todo y al final creo que he dado con la tecla. Hay teléfonos que se configuran de una u otra manera, mirar aquí: file:///C:/Documents%20and%20Settings/PC/Mis%20documentos/Downloads/APN_Movistar.htm

 

Pues lo he probado y con la que venía por defecto no me iba y con alguna me va pero muy, muy lento. Me podeis mirar dandóle mis datos con que configuración me irá bien a mi???

 

Gracias.

Mensaje 250 de 280
925 Visitas