Incidencias Android y datos ( unificado )

Oscar-Movistar
Responsable Técnico
Incidencias Android y datos ( unificado )

En este hilo vamos a tratar de recopilar los casos relacionados con esta casuistica


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 280
6.075 Visitas
279 RESPUESTAS 279
Gala67
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Charo!

 

Ahora funciona perfectamente, perdona que tardara en hacer la prueba, pero tuve que salir.

 

Buenas noches!

Mensaje 251 de 280
934 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Gala67 gracias por confirmarnos que funciona.

 

albertfc,  ¿puedes confirmarnos si la configuración es a través del APN movistar.es o telefonica.es?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 280
925 Visitas
albertfc
Mi vida cambió con el ADSL

El único que me funciona, pero me va muy lento es con el de movsitar.es

Mensaje 253 de 280
920 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertfc,

 

¿que cobertura te aparece G  o 3G?

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 254 de 280
915 Visitas
albertfc
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ni una ni la otra, me aparece 2G. Y encima de las flachas de al lado una E...

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 255 de 280
912 Visitas
dfdez.caballero
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Tengo un Samsung Galaxy S2 desde principios de Diciembre de 2011. El 6 de Enero recibí un mensaje de Movistar indicando que había llegado al límite de consumo de datos que tengo contratado (500 MB) por lo que la velocidad se iba a reducir. Hasta ahí todo correcto.

 

Sin embargo, cuando comenzó el nuevo período de facturación (18 de Enero 2012), no he vuelto a recuperar la velocidad que tengo contratada de acesso a Internet desde mi móvil. He llamado en varias a ocasiones a Atención al Cliente, Asistencia Técnica y siempre me acaban diciendo que por una incidencia en sus aplicaciones no pueden activarme un parámetro que no tengo correctamente configurado para disfrutar de la velocidad que tengo establecida por contrato.

 

Por favor, agradecería que pudieran revisar mi caso. Por motivos profesionales es extremadamente importante que pueda recuperar la velocidad de acceso a Internet desde mi móvil.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 256 de 280
906 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola dfdez.caballero

 

Por favor, no dupliques los post, ya te hemos contestado en el otro!

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 257 de 280
890 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LadyBlue,

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 258 de 280
874 Visitas
Lethion93
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Tengo un samsung galaxy Ace desde principio de Enero y la conexión de datos me iba perfectamente hasta ahora. Le doy al botón de conexión y ni si quiera se enciende, he intentado crear un nuevo APN y tampoco ocurre nada. Me podrían decir como solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 259 de 280
820 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lethion93 , bienvenido al foro.

 

   Puedes enviarnos un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos si a nivel de línea esta todo correcto.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 260 de 280
817 Visitas
Lethion93
Más integrado que la RDSI

Te lo acabo de enviar Mery, cuando sepas dígame por favor,

 

Gracias!

Mensaje 261 de 280
814 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, Lethion93.

 

   Te he enviado un mensaje privado comentandote el estado de tu línea. Cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 280
809 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, Lethion93.

 

   Te he enviado un mensaje privado comentandote el estado de tu línea. Cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 263 de 280
809 Visitas
guillermotel93
Más integrado que la RDSI

Buenas, desde que me compre este terminal ( 2 dias) aunque este activada la red de datos para poder usar libremente la tarifa plana no puedo ni meterme a internet ni usar las aplicaciones que la usen.

Mensaje 264 de 280
793 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guillermotel93 y bienvenid@ al foro,

 

Comprueba en Aplicaciones > Ajustes > Coenxiones inalámbricas y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso:

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy de MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC:07

Tipo de autenticación: PAP

Tipo APN: Internet + mms

 

¿puedes acceder a internet?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 265 de 280
786 Visitas
Canadair415
Más integrado que la RDSI

Buenas

El viernes recibi mi tarjeta con mi nueva tarifa y mi movil galaxy ace, hasta hoy no he probado el 3g siendo mi sorpresa que le doy al boton de datos y no hace nada, y desde el menu activo "usar paquetes de datos" y se me desactiva espero que me podais dar una contestación.

Gracias

Mensaje 266 de 280
773 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Canadair415,

 

¿ Has comprobado la configuración que hay más arriba?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 267 de 280
737 Visitas
Canadair415
Más integrado que la RDSI

Si Sheila, esta todo exactamente igual :S

Mensaje 268 de 280
731 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Canadair415

 

Mandame si puede tu número de teléfono y la localización donde ves que te pasa más y miramos a ver si hay alguna incidencia.

 

Un saludo 🙂


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 280
727 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Canadair415!

 

He revisado el estado de tu línea. Te habían activado los datos pero no se han volcado en línea por lo que lo he hecho manual.

 

Apaga/ enciende y prueba a ver si ahora te funciona.

 

¿ Me comentas el resultado?

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 270 de 280
716 Visitas
Canadair415
Más integrado que la RDSI

Si, problema resuelto, muchas gracias!

Mensaje 271 de 280
697 Visitas
zaran64
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo un Samsung Galaxy Mini GT-S5570I, al que no le funciona la conexión a datos.

 

Desde el lunes pasé a Movistar pero no me ha llegado a funcionar nunca internet.

 

He revisado una y mil veces los APN, configurandolo con la página de configuración remota del terminal que ponéis, pero nada de nada.

 

Por ejempolo, en el navegador al intentar abrir cualquier página me da el error: "Sin conexión de red - No se puede conectar a Internet. Compruebe la configuración de conexión y vuelva a intentarlo".

 

¿Por favor, me podéis ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 272 de 280
689 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola zaran64!

 

Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

Facilítame los datos de tu línea por mensaje privado y comprobamos que esté bien activado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 273 de 280
684 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola zaran64!

 

Tenías los parámtros de internet, ya los he activado. 

 

Apaga y enciende y listo 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 274 de 280
666 Visitas
Talavra
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s, encantado de estar por aquí. Tengo un Samsung galaxia mini GT-S5570i que no soy capz de conectar por 3G. He comprobado la configuración que ponéis y la tengo igual, pero cuando miro opciones del teléfono conexión de datos siempre me aparece desactivado au que lo pulse, e igualmente en redes móviles el tema de usar datos de paquete e itineraria de datos... Alguna idea? Empiezo a estar desesperado. Muchas gracias por anticipado.
Mensaje 275 de 280
638 Visitas