En este hilo vamos a tratar de recopilar los casos relacionados con esta casuistica
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, Charo!
Ahora funciona perfectamente, perdona que tardara en hacer la prueba, pero tuve que salir.
Buenas noches!
Hola a tod@s,
Gala67 gracias por confirmarnos que funciona.
albertfc, ¿puedes confirmarnos si la configuración es a través del APN movistar.es o telefonica.es?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El único que me funciona, pero me va muy lento es con el de movsitar.es
Hola albertfc,
¿que cobertura te aparece G o 3G?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues ni una ni la otra, me aparece 2G. Y encima de las flachas de al lado una E...
Gracias, un saludo.
Buenas,
Tengo un Samsung Galaxy S2 desde principios de Diciembre de 2011. El 6 de Enero recibí un mensaje de Movistar indicando que había llegado al límite de consumo de datos que tengo contratado (500 MB) por lo que la velocidad se iba a reducir. Hasta ahí todo correcto.
Sin embargo, cuando comenzó el nuevo período de facturación (18 de Enero 2012), no he vuelto a recuperar la velocidad que tengo contratada de acesso a Internet desde mi móvil. He llamado en varias a ocasiones a Atención al Cliente, Asistencia Técnica y siempre me acaban diciendo que por una incidencia en sus aplicaciones no pueden activarme un parámetro que no tengo correctamente configurado para disfrutar de la velocidad que tengo establecida por contrato.
Por favor, agradecería que pudieran revisar mi caso. Por motivos profesionales es extremadamente importante que pueda recuperar la velocidad de acceso a Internet desde mi móvil.
Gracias.
Un saludo.
Hola dfdez.caballero
Por favor, no dupliques los post, ya te hemos contestado en el otro!
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LadyBlue,
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
Tengo un samsung galaxy Ace desde principio de Enero y la conexión de datos me iba perfectamente hasta ahora. Le doy al botón de conexión y ni si quiera se enciende, he intentado crear un nuevo APN y tampoco ocurre nada. Me podrían decir como solucionarlo?
Gracias.
Hola Lethion93 , bienvenido al foro.
Puedes enviarnos un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos si a nivel de línea esta todo correcto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te lo acabo de enviar Mery, cuando sepas dígame por favor,
Gracias!
Hola de nuevo, Lethion93.
Te he enviado un mensaje privado comentandote el estado de tu línea. Cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, Lethion93.
Te he enviado un mensaje privado comentandote el estado de tu línea. Cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, desde que me compre este terminal ( 2 dias) aunque este activada la red de datos para poder usar libremente la tarifa plana no puedo ni meterme a internet ni usar las aplicaciones que la usen.
Hola guillermotel93 y bienvenid@ al foro,
Comprueba en Aplicaciones > Ajustes > Coenxiones inalámbricas y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC:07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: Internet + mms
¿puedes acceder a internet?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas
El viernes recibi mi tarjeta con mi nueva tarifa y mi movil galaxy ace, hasta hoy no he probado el 3g siendo mi sorpresa que le doy al boton de datos y no hace nada, y desde el menu activo "usar paquetes de datos" y se me desactiva espero que me podais dar una contestación.
Gracias
Hola Canadair415,
¿ Has comprobado la configuración que hay más arriba?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Canadair415
Mandame si puede tu número de teléfono y la localización donde ves que te pasa más y miramos a ver si hay alguna incidencia.
Un saludo 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Canadair415!
He revisado el estado de tu línea. Te habían activado los datos pero no se han volcado en línea por lo que lo he hecho manual.
Apaga/ enciende y prueba a ver si ahora te funciona.
¿ Me comentas el resultado?
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. Tengo un Samsung Galaxy Mini GT-S5570I, al que no le funciona la conexión a datos.
Desde el lunes pasé a Movistar pero no me ha llegado a funcionar nunca internet.
He revisado una y mil veces los APN, configurandolo con la página de configuración remota del terminal que ponéis, pero nada de nada.
Por ejempolo, en el navegador al intentar abrir cualquier página me da el error: "Sin conexión de red - No se puede conectar a Internet. Compruebe la configuración de conexión y vuelva a intentarlo".
¿Por favor, me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Hola zaran64!
Buenos días y bienvenid@ al foro!
Facilítame los datos de tu línea por mensaje privado y comprobamos que esté bien activado.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola zaran64!
Tenías los parámtros de internet, ya los he activado.
Apaga y enciende y listo 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es