Incidencias Android y datos ( unificado )

Oscar-Movistar
Responsable Técnico
Incidencias Android y datos ( unificado )

En este hilo vamos a tratar de recopilar los casos relacionados con esta casuistica


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 280
6.076 Visitas
279 RESPUESTAS 279
jaleonegro
Más integrado que la RDSI

Hace dos días que he aduirido un Samsung Galaxy ACE. Desde ayer por la tarde y hasta la fecha y hora que estoy posteando, no consigo que mi móvil se conecte con la tarifa de datos a internet.

 

He llamado al 609 y después de haber hablado con tres personas y comprobar que mi teléfono está bien configurado, me han dicho que hay un problema "general" de red de movistar, para la conexión por datos (no se si será exclusiva de esta marca/modelo de móvil). Que a lo largo del día se solucionaría.

¿Me podrían confirmar si esto esto es verdad? ¿Creen que tardarán mucho en solucionarlo?

Estoy bastante molesto ya que uso el móvil para el trabajo y esto me está causando un trastorno.

Mensaje 1 de 280
12.291 Visitas
jaleonegro
Más integrado que la RDSI

 

¿Nadie que me de una respuesta?

Mensaje 2 de 280
12.277 Visitas
Thelmos
Más integrado que la RDSI

No se si es tu caso porque a mi me falla pero solo de vez en cuando, parece que este terminal tiene algún problema con este tipo de conexiones, en mi caso a veces se conecta perfectamente y otras no lo hace por mucho que pulse en el icono de "conexión de datos".

 

Mi solución: Activar y desactivar el modo vuelo. Haciéndo esto siempre logro conectar de nuevo.

 

Espero que a ti te funcione.

Mensaje 3 de 280
12.254 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaleonegro,

 

¿ Me puedes pasar por MP tu número de móvil para comprobar si tienes todo bien provisionado?

 

Un saludo y perdona la demora


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 280
12.251 Visitas
jaleonegro
Más integrado que la RDSI

 

Sheila, ya te mande el movil, por mensaje privado.

 

He intentado hacer lo que dice el forero Thelmos de cambiar al modo vuelo /avión y nada de nada.

El problema suigue igual, voy a Conexiones inalámbricas, Redes móviles,  y pulso donde pone Usar paquetes de datos. Debajo pone, Activando.. Se pone la marca de confirmación en color verde durante unos segundos y vuelve a quitarse.

Mensaje 5 de 280
12.243 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaloenegro,

 

No tenías provisionada la línea para conectar. Te lo he provisionado ( por eso no te ha funcionado lo del modo avión, porque cuando lo has echo no estaba provisionada). Ahora vamos a probar si funciona el provisionamiento. Simplemente apaga/ enciende y prueba.

 

Espero tu resultado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 280
12.239 Visitas
jaleonegro
Más integrado que la RDSI

He apagado y encendido y sigue igual. Mismo problema. Que mala suerte. Te dire que el primer día, si que me funcionó. Fue ayer y hoy cuando no lo hace.  Espero posible soluciones. Gracias

Mensaje 7 de 280
12.234 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaleonegro,

 

Estoy comprobando mas posibilidades, te comento en cuanto sepa.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 280
12.218 Visitas
jaleonegro
Más integrado que la RDSI

Gracias Sheila.

¿Has consultado o sábes algo relacionado con lo que me dijeron desde el 609?

Mensaje 9 de 280
12.213 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaleonegro,

 

Te confirmo que esta mañana ha habido una incidencia de forma puntual con el servicio de datos, existian irregularidades pero según he comprobado ya está solucionada. La incidencia que tienes la estamos tratando como algo individual ya que al no tener el servicio provisionado no te has podido ver envuelto en la incidencia.

 

Te sigo informando.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 280
12.208 Visitas
jaleonegro
Más integrado que la RDSI

Sheila gracias por tu interes. Te comento, que ahora si funciona. No me daba cuenta de que se me estaba conectando por defecto por Wifi. Desactivado el wifi, ahora si que se me conecta por datos.

 

Lo único es que la velocidad es muy lenta y es imposible que haya gastado los 500mb, (creo que luego se reduce la velocidad no?)  ya que ni lo he usado.

 

De nuevo agradecerte tu tiempo y tu ayuda.

Mensaje 11 de 280
12.195 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaleonegro,

 

Si ya te funciona perfecto, ya me parecía a mi que no veía nada raro..

 

Referente a tu tarifa no la has superado, lo más seguro que sea por la zona ya que tampoco tienes el gestor de velocidad todavía aplicado. Prueba cuando estés en la calle o en un lugar más abierto. También depende de la zona va mas rápido o un poco más despacio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 280
12.182 Visitas
MAGIC
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, mi situación es muy parecida hace 3 días que tengo mi galaxy ace y no he sido capaz de conectarme nada mas que por wifi, aparentemente esta todo en orden, en att. al cliente me confirman que mi tarifa esta activa.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 13 de 280
10.258 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAGIC,

 

Envíame tu número de móvil por MP y te lo miramos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 280
10.208 Visitas
MAGIC
Yo probé el VDSL

Buenos días,  ya te lo envié.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 280
10.205 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAGIC,

 

He estado comprobando tu número y tienes la tarifa activada pero no el punto de acceso para conectar a través de la tarifa. Te lo he activado de forma manual. Apaga/ enciende y prueba.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 280
10.191 Visitas
MAGIC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias todo ok.Guiño

Mensaje 17 de 280
10.166 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

El viernes me compre el samsung ace al cambiarme a contrato, pues bien, no puedo conectar a paquete de datos. Por mucho que lo intento no se conecta y ya llamo todos los dias al 1004 y no hacen mas que darme largas, que si espere 24 horas, que si tal o que si cual y la verdad ya me estoy cansando de esto. ¿Alguien podria ayudarme y decirme como solucionar el tema? Gracias.

Mensaje 18 de 280
9.977 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javigue y bienvenid@ al foro,

 

¿puedes facilitarnos los datos de la línea, por mensaje privado, para comporbar que todo esté correcto para acceder a internet?

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 280
9.969 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

¿Como se te manda un mensaje privado? es que soy nuevo en esto y poniendo tu nombre no me lo permite.

Mensaje 20 de 280
9.964 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Charooooooooo que intento mandarte el mensaje privado y no me deja. Dime que puedo hacer

Mensaje 21 de 280
9.951 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Bueno ya veo que aqui siguen la mismas maneras que en el 1004, no me dan soluciones ya que intento mandar un MP a Charo-Movistar para darle mis datos de linea y me pone que no tiene activados los mensajes privados. En fin seguire desesperado con movistar.

Mensaje 22 de 280
9.938 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javigue,

 

1000 perdones, ya puedes enviarme el privado, Emoticono triste.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 280
9.938 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javigue,

 

como te he indicado en el mensaje privado, quedamos pendientes de la resolución de la notificación de los servicios avanzados de datos que se han quedado pendientes.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 280
9.910 Visitas