Incidencias del servicio: https://segundalinea.movistar.es/

ramonita54
Yo probé el VDSL
Incidencias del servicio: https://segundalinea.movistar.es/

Saludos

 

El caso es que no se como empezar con este tema porque son muchos y variados los problemas que tengo asi que antes me gustaria que me dijeran en que estado se encuentra este servicio de https://segundalinea.movistar.es/. Basado en mi experiencia y opiniones de otros usuarios todo hace indicar que este servicio no cuenta con el soporte de Movistar para que funcione de forma correcta, la atencion al cliente con la que cuenta dicho servicio es practicamente nula y la aplicacion  no se actualiza ni se corrige sus fallos.

 

Si un agente de Movistar quiere atenderme en privado y ayudarme a buscar una solucion se lo agradeceria enormemente.

 

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ramonita54 buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

El servicio de segunda línea es un producto abierto comercialmente y al que se le da soporte..., 

 

Si nos das más detalles de los errores que detectas o de las dudas que te genera el uso del servicio tratamos de ayudarte.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ramonita54 buenos días 

 

Estamos pendientes de que nos detalles qué sucede para que podamos revisar el funcionamiento del servicio.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ramonita54 buenos días

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado.

 

Si podemos ayudarte en algún otro momento por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas