Buenas tardes. Desde hace algún tiempo llevamos teniendo problemas en el servicio de Mi Cobertura instalado en nuestra vivienda. Aparentemente el dispositivo funciona correctamente (luces correctas encendidas), pero a veces no entran llamadas, ni deja hacerlas tampoco, de lo cual uno se da cuenta al rato cuando entran SMS de llamadas perdidas. En alguna ocasión hemos reiniciado el dispositivo y volvió a funcionar correctamente, pero al tiempo vuelve a pasar lo mismo. Qué puede estar pasando? Gracias.
Hola khinner, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
¿Nos podrías indicar, si eres tan amable y por privado, la dirección exacta donde tienes instalado el aparato de mi cobertura móvil?
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo.
En principio parece que el servicio está correcto. Tienes que asegurarte que no estás utilizando más de cinco líneas utilizando el nodo simultáneamente. Prueba de nuevo a apagar y encender el aparato y nos indicas.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hay un detalle. Cuando volví a registrar todos los números, al lado de dos de ellos figuraba entre paréntesis un 2 en un número y un 3 en otro, y justo encima me decía que 9 líneas registradas, cuando realmente solo hay 6 números. Porque puede estar pasando eso?
Buenos días khinner
¿Seguimos a la espera que nos envíes por privado, si eres tan amable, los números que tenía esta particularidad?
Un saludo.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días. Disculpad pero he estado unos días fuera y no he podido estar pendiente de los mensajes. Os envío los datos solicitados por privado. Gracias.
Buenos días Khinner.
No hemos recibido respuesta desde hace unos días sobre la incidencia de Mi Cobertura Móvil que estábamos tramitando,
¿nos puedes indicar si damos por cerrado el hilo?
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días. Estoy fuera unos días y me es imposible comprobar si todo funciona correctamente. Os escribo la próxima semana y les confirmo. Saludos.
Hola.
Sin problemas esperamos tus pruebas en la semana próxima.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Khinner.
Te recordamos que cuando puedas retomamos el tema que tenemos pendiente sobre mi cobertura móvil.
En tal caso que lo consideres oportuno cerramos este hilo y cuando dispongas de disponibilidad nos lo indicarías abriendo un hilo nuevo.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días. He querido probar entre ayer y hoy, y parece que funciona correctamente el servicio. Gracias y saludos
Buenas tardes khinner:
Gracias por la respuesta; nos alegramos de que el funcionamiento sea correcto.
Damos por cerrado el hilo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar