Editado 03-05-2017 18:03
Editado 03-05-2017 18:03
¡Hola Anacota Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Te pide algún código de desbloqueo cuando insertas una tarjeta de otro operador? ¿Que te pone en pantalla? ¿El servicio técnico era de Samsung o de Movistar a donde los has llevado?
Lo normal es que no te pida nada, y que al colocar una tarjeta SIM de otro operador, solamente te pida el pin de la tarjeta (si lo tuviese) y se registraría automáticamente en la red del operador al cual pertenece la SIM, si el cambio o reparación que han realizado en el servicio técnico pasa por un remplazo de placa base, en ese caso habría que solicitar el nuevo código de desbloqueo de red.
Pero te sugiero que antes de nada intenta realizar un restablecimiento de los valores de fábrica de tu dispositivo, para ello puedes ingresar en Ajustes>Administración general>Restablecer, realiza una copia de seguridad antes de restablecerlo de fábrica ya que los datos que tengas en el dispositivo se perderán.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Anacota!
¿Has probado con diferentes tarjetas de Orange?
Te lo consulto ya que es posible que sea tema de la tarjeta y compatibilidad con el software, ya que con otros operadores funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Anacota!
¿Que te dice el parte técnico que te han propocionado?
Te lo consulto para saber si encontraron o no reprodujeron el fallo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar