Incompatibilidades de multisim con otros servicios

capnmp
Mi vida cambió con el ADSL
Incompatibilidades de multisim con otros servicios

Buenos días, después de vuestra respuesta a mi consulta me dirijí al distribuidor autorizado para empezar con el trámite del alta de la multisim. Cual es mi sorpresa cuando me dice que este servicio es incompatible con algunos de los servicios que tengo dados de alta (que yo no he activado, pero en fin...) como son el roaming y la gestión de velocidad. Me dice el distribuidor que si activo el servicio multisim no puedo activar nunca más el roaming. Posteriormente en el 1004 me dicen que una vez tenga la multisim dada de alta, puedo volver a activar el servicio de control de datos roaming (?¿?¿?)..........Cual de las dos cosas es cierta?

A pesar de la incompatibilidad decido seguir adelante con el alta y el distribuidor empieza los trámites de baja de ambos servicios. Al momento me llega un mensaje notificándome la baja en el control de datos roaming y me dice que a lo largo del dia siguiente (hoy) me llamarían diciéndome que ya estaba dado de baja el servicio de gestión de velocidad, con lo que ya podría volver al distribuidor para terminar con la gestión del alta de la multisim.

Pues bien, hoy me llaman del 1004 diciéndome que no les es posible dar de baja el servicio de gestión de velocidad y que han tenido que abrir una incidencia que suele resolverse en 48h y que ya me llamarán.....en fin, mi pregunta es: es normal que se demore tanto? es posible compatibilizar la multisim con el roaming, aunque sea volviéndolo a dar de alta una vez activado el servicio multisim??

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 2
1.054 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

He posteado antes tu pregunta pero veo que no se ha volcado , nose porque, pero te lo vuelvo a poner.

 

El servicio Roaming es compatible con Multisim, lo que no es compatible es el Control de Consumo de Datos en Roaming, es decir, si te vas al extranjero y conectas a internet no tienes límite para conectar en euros en caso que no tengas tarifa contratada. El control de consumo de datos en roaming sirve para que si sales fuera y sin darte cuenta conectas a los 50 euros se corta internet.

 

Lo que también te está sucendiendo es que te han dicho de dar de baja esos servicios porque seguramente el programa no reconoce activar una multisim con los servicios activados.

 

Los escalados del tipo que te han hecho a ti, de carácter administrativo, tardan unas 48h en procesarte.

 

Tendrías que esperar el plazo que te han indicado y comprobar si te funciona

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.038 Visitas