Inconveniente con cuenta de Blackberry Internet Service

LeonardoGranadino
Más integrado que la RDSI
Inconveniente con cuenta de Blackberry Internet Service

Hola, muy buenas tardes. Tengo un inconveniente con mi Blackberry Bold 9900, movistar. 

Lo que acontece es lo siguiente: Que cuando procedo a realizar la cuenta aca: https://movistarve.blackberry.com/ me resalta un mensaje que dice: Que mi cuenta ha sido desactivada o suspendida. Es un movil de segunda mano, sin embargo soy el propietario de la linea, y desearia poder crear la cuenta & asi enviarme los libros de servicio, es decir poder registar el celular a mi linea actual.

Porque deseo enviarme los libros de servicio? Tengo el plan: Numero favorito 2.1 activado & no logro poder sincronizar mi correo, ni mucho menos poder comunicarme por BBM. 

Eh tratado de registrarme en; Tabla de enrutamiento Host desde mi movil, el cual me recalca un mensaje de: mensaje enviado (El cual, nunca llega).  Desearia una pronta respuesta. Agradecido de su parte.


Mensaje 1 de 2
492 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LeonardoGranadino, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Si tu línea y dispositivo BlackBerry pertenecen a Movistar de Venezuela, he de informarte que lamentablemente no vamos a poder ayudarte en tu consulta. La razón es que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Por lo tanto, te recomiendo que contactes con tu operador local. Puedes hacerlo, si así lo deseas, desde este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
480 Visitas