Indicativo 3G/4G

Samoyedo
Yo probé el VDSL
Indicativo 3G/4G

Hola, iPhone 8, fibra recientemente instalada...cuando estoy fuera de alcance de wifi, solo veo el indicativo 3G..¿no debería ver 4G, que es lo contratado?. Gracias.

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Samoyedo! 


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Samoyedo! 

 

Hemos comprobado que no hay algún problema en alguna estación base de tu zona. ¿Has tenido alguna vez 4G en tu domicilio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Samoyedo
Yo probé el VDSL

Hola, siempre he tenido 4G, he comprobado hoy y lo tengo...pudieran haber sido fallos puntuales e intermitentes..funciona bien.

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
268 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Samoyedo!

 

Nos alegra saber que este funcionando correctamente la cobertura en el móvil. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas