Indicativo 3G/4G

Indicativo 3G/4G

Hola, iPhone 8, fibra recientemente instalada...cuando estoy fuera de alcance de wifi, solo veo el indicativo 3G..¿no debería ver 4G, que es lo contratado?. Gracias.

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Re: Indicativo 3G/4G

¡Hola Samoyedo! 


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana


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Re: Indicativo 3G/4G

¡Hola de nuevo Samoyedo! 

 

Hemos comprobado que no hay algún problema en alguna estación base de tu zona. ¿Has tenido alguna vez 4G en tu domicilio?

 

Saludos.

 

Susana


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Mensaje 3 de 5
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Re: Indicativo 3G/4G

Hola, siempre he tenido 4G, he comprobado hoy y lo tengo...pudieran haber sido fallos puntuales e intermitentes..funciona bien.

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
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Re: Indicativo 3G/4G

¡Hola Samoyedo!

 

Nos alegra saber que este funcionando correctamente la cobertura en el móvil. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny


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