Indignado con el canje de bono para un IPHONE 4

yako200
Yo probé el VDSL
Indignado con el canje de bono para un IPHONE 4

Hola  yo soy de leon he aceptado una oferta sobre un iphone 4 y ya tengo todo menos mi iphone 4, di de baja mi linea de internet de mi antiguo iphone 3g y me dieron ya de alta para el iphone 4 pero no la puedo utilizar por que no tengo mi nuevo terminal asi que de momento estoy sin internet a la espera de mi nuevo telefono.

 

Tengo el mensaje bono para el canje en una tienda de movistar, pero cual es mi sorpresa que he estado en mas de 30 tiendas de movistar en toda la ciudad de leon y en todas esta agotado y no saben ni siquiera cuando lo van a conseguir, pero el problema es que ni siquiera te hacen una reserva para dartelo cuando lleguen, se basan en decir que si mañana les entra uno el que primero llegue se lo lleva y eso no es justo, creo que movistar deberia de poner cartas en el asunto y que todos pudieramos estar en una lista de espera o algo parecido por que esta forma de repartir telefonos no es muy equitativa, si eres amigo del de la tienda pues te lo dan antes que a una persona que lleva un mes esperando.

Que se puede hacer con esta situacion por que es insostenible...

 

Ademas de estar sin internet en el mobil hoy he llamado al 224472 y al 1004 y no te dan ninguna respuesta yo solo quiero que hasta que tenga el iphone 4 que sera nunca por que de esta manera yo no lo conseguire nunca debido a que yo no puedo estar pasando por mas de 30 tiendas todos los dias para ver si les a llegado uno,que me devuelvan mi internet que tenia en mi iphone 3g por que la señorita de atencion al cliente me dice que si me la activan en mi 3g tendre que firmar otro contrato de permanencia y perdere mi iphone 4, esto es una locura estoy indignado con todo esto...

 

Y lo mas comico la chica de antencion al cliente para colgarme me dice que no me asegura nada pero que me apunta en una lista para que cuando en leon llegue algun iphone me llamaran pero que no me asegura nada y como yo insisti un poco mas ella dandome largas y al final va la tia y me cuelga sin mas.

 

Pero que pasa aqui que piensan que somos tontos o que........

Mensaje 1 de 77
8.555 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

 

Bienvenido al foro técnico jako200 Soy charo-movistar.

 

Por lo que nos indicas tienes dos incidencias una el canje de puntos por iPhone 4 y otra que activación de la tarifa plana de iPhone para poder tener conexión con tu iPhone 3G, hasta que te canjeen el iPhone. Puedes facilitarnos tus datos para comprobar tu caso de forma individual.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 77
6.846 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola yako200

 

los datos nunc a los pogas aqui, si quieres mandaselos mediante MP, pero aqui nunca.

 

Porfa, que algun moderador lo borre.

Mensaje 3 de 77
6.718 Visitas
yako200
Yo probé el VDSL

vale entedido, pero entiendo que ya teneis los datos necesarios verdad?

Mensaje 4 de 77
6.702 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Yako200 escribió:

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

tengo que decir que el jueves pasado me llego un mensaje de que ni tarifa plana iphone ha sido activada con lo que no entiendo por que no puedo utilizar dicha conexion desde mi 3g hasta que tenga un iphone 4, y eso me lo han dicho en el 224464 y en el 1004 indignante.

 

por lo del tema del canje de puntos me parece muy bien que las tiendas lo vendan pero ustedes son responsables de las ofertas que dan, con lo que igual que los demas telefonos se envian por correo a cada casa el iphone no debreia de ser diferente. Por lo que me gustaria que ustedes me enviaran mi iphone 4 a mi casa como hace ORANGE todos mis amigos se lo han enviado a su casa y yo por querer quedarme con movistar tengo estos problemas no lo entiendo que si otras compañias lo hacen por que ustedes no.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Si,con el número de tfn es suficiente para comprobar el estado de la linea. Te lo comentaba para futuras ocasiones.

 

Gracias

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 77
6.685 Visitas
yako200
Yo probé el VDSL

bien y en que estado se encuentra la linea?

Mensaje 6 de 77
6.672 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Yako200:

 

Hemos comprobado  tu línea y comentarte que la tarifa plana iphone no esta activada actualmente. Para poder tramitar el alta tendrías que ponerte en contacto con el 1004 y solicitarlo ya que no hay ninguna distinción entre la tarifa para un iphone3G y un iphone 4,lo único que  habría que cambiar es la tarjeta sim por una micro cuando tengas el nuevo.

Respecto a la línea, los servicios de Internet están activados  de manera correcta por lo que tendría que permitirte conectar.(haciendo pago por uso del servicio ya que no hay tarifa activada). Si no es así prueba a restaurar ajustes de red  (ajustes/ general restaurar o restablecer / ajustes de red)

En lo referente al terminal , lamento no poder ayudarte. Como ya ha  comentado mi compañero Emilio,y sin que sirva de excusa, la demanda  ha  sido muy alta y esta costando hacer llegar unidades a todos los distribuidores. En cualquier caso, al ser temas comerciales tampoco disponemos desde este foro de la posibilidad de  ofrecerte otras opciones para el canje como el envío a domicilio, etc. Eso se  tendría que gestionar con el 1004.

 

Cuando puedas nos comentas  si queda solucionada la incidencia con la conexión a Internet.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 77
6.655 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas yako200

 

Si no te supone mucho trastorno intentalo porfavor en la Tienda Telefónica de C/Padre Isla 28

 

Padre Isla, 28
24002 León

Tel.: 987 223274
Fax: 987 222992

Horario: De 10:00 a 20:30 h de lunes a sábado

CÓMO LLEGAR: Autobuses:1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10

 

Confirmanos luego porfavor si has podido conseguir tu ansiado iPhone 4 . De nuevo pediros disculpas a todos y daros gracias por vuestra paciencia,os aseguramos que este es un tema que nos estamos tomando muy en serio y que seguro que estará normalizado en pocos días.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 77
6.609 Visitas
javitron
Más integrado que la RDSI

HOLA,

Yo vivo en el sur de Madrid, más concretamente en Fuenlabrada, y he recibido el bono para canjearlo por un Iphone 4, despues de llamar exactamente a 39 tiendas Movistar de toda la Comunidad de Madrid, en ninguna lo tienen disponible. Yo no entiendo porque desde el 1004 te dan el bono si luego no lo tienen disponible en ninguna tienda. Me gustaría que me dijeran una tienda en TODO MADRID que lo tenan disponible. Hoy en dia disponer de un Iphone con Movistar es una "misión imposible".

Mensaje 9 de 77
6.961 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javitron escribió:

HOLA,

Yo vivo en el sur de Madrid, más concretamente en Fuenlabrada, y he recibido el bono para canjearlo por un Iphone 4, después de llamar exactamente a 39 tiendas Movistar de toda la Comunidad de Madrid, en ninguna lo tienen disponible. Yo no entiendo porque desde el 1004 te dan el bono si luego no lo tienen disponible en ninguna tienda. Me gustaría que me dijeran una tienda en TODO MADRID que lo tenan disponible. Hoy en día disponer de un Iphone con Movistar es una "misión imposible".


Buenos dias Javitron y bienvenid@ al foro Guiño

 

Perdona por sonar tan repetitivo pero de nuevo pedirte disculpas por los inconvenientes que te podamos estar causando,prueba por favor en alguna de nuestras tiendas Telefónica ( como por ejemplo la de C/Luís Sauquillo  ) y cuentanos si no lograras canjear tu bono en alguna de ellas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 77
6.952 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Emilio, no te arriendo las ganancias de tu papel de moderador de este foro.

 

Es absolutamente VERGONZOSO lo que está pasando con la distribución de este teléfono y la reacción de Movistar al respecto.

 

No hay teléfonos en ningún lado y donde los hay, como en la tienda de la C/Pintor Juan Gris, 3 de Madrid te chantajean al más puro estilo mafioso OBLIGANDOTE a suscribir un seguro de 86 euros/año si quieres canjearlo.  ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE, ya no sólo por parte de los clientes, sino que también debería serlo por parte de Movistar, evitando estas conductas que rozan lo ilegal por parte de sus distribuidores autorizados.

 

Por mi parte,  y como he puesto en otro post, si no lo consigo antes de la caducidad de mi bono actual antes del día 14 de Octubre, váis a perder un cliente con 16 años de antigüedad y 2 líneas de teléfono móvil, sin ningún problema de pagos en esos 16 años y, lo que es más importante, que os ha sido fiel hasta que le habéis cansado con vuestra falta de profesionalidad y vuestra falta de atención al cliente.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 77
6.932 Visitas
Tinuwel
Más integrado que la RDSI
Hola, en primer lugar indicar que me encuentro igual que muchos buscando el iphone 4 desde agosto... apuntada en 2 listas de espera desde hace más de dos meses y sin terminal... Una de ellas es la del corte inglés, pero nada. Yo ni siquiera he conseguido que me envíen el bono de canje... lo intenté dos veces y siempre había problemas técnicos para enviarme el sms. Tendré que continuar intentándolo. En segundo lugar el teléfono que has puesto de la tienda telefónica de León es incorrecto, el correcto es: 987 271379 (fueron tan amables de darme una tarjeta para que llamase en vez de darme el paseo todos los días...) pero da igual que llaméis... JAMÁS lo cogen, SIEMPRE está comunicando (me pasé una mañana llamando desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde cada 10 mins...) La verdad es que es lamentable que siempre seamos los de movistar los que estemos peor... 😕 A mi me caducan los puntos el 15 de noviembre y estoy pensando seriamente en irme a Vodafone o Orange, total... son un par de añitos ¿no? 😞
Mensaje 12 de 77
6.588 Visitas
yako200
Yo probé el VDSL

Como bien dice  Tinuwel la tienda de padre isla de movistar el telefono es el que dice a mi tambien me dieron una tarjeta y llevo llamando toda la mañana y esta comunicando bamos que nos dejan el telefono descolgado para que no les molestemos con nuestros problemas del iphone.

 

El tema que comentais sobre mi linea de que los servicios de internet esta activados eso ya lo se que estan, pero la tarifa plana de internet me dicen en el 1004 que no me la pueden activar hasta que no tenga mi nuevo iphone 4 (me cago en todo [¿#":(@!!!!BRRR]) que es que ya uno se tiene que poner de mala [¿#":(@!!!!BRRR] me parece que voi hacer como todos mis amigos es pasarme a vodafone...

 

que si lo hubiera echo ya la semana pasada ya estaria mi terminal en mi casa y no tendria que estar perdiendo el tiempo hablando por telefono con gente que no sabe ni de que les estoy hablando.....

Mensaje 13 de 77
6.579 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Pues si no tienes tarifa plana y tienes los servicios de internet activados andate con ojo....

 

Te lo digo porque si tienes depende que movil (por ejemplo un iphone) de cuando en cuando intenta conectarse para descargar correo, actualizar contactos con gmail, o simplemente dandole tu sin  querer al safari...

 

Y como tienes los servicios activados pero no tienes tarifa plana te lo cobran, si no me equivoco, a 1€ la conexión...

 

Echale ojo a tu consumo en tu canal cliente de vez en cuando por si las moscas...

 

Un saludo.

 

Nacho

Mensaje 14 de 77
6.559 Visitas
yako200
Yo probé el VDSL

en el telefono los tengo desactivados para evitar esos gastos

Mensaje 15 de 77
6.557 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

2fast.4u escribió:

Emilio, no te arriendo las ganancias de tu papel de moderador de este foro.

 

Es absolutamente VERGONZOSO lo que está pasando con la distribución de este teléfono y la reacción de Movistar al respecto.

 

No hay teléfonos en ningún lado y donde los hay, como en la tienda de la C/Pintor Juan Gris, 3 de Madrid te chantajean al más puro estilo mafioso OBLIGANDOTE a suscribir un seguro de 86 euros/año si quieres canjearlo.  ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE, ya no sólo por parte de los clientes, sino que también debería serlo por parte de Movistar, evitando estas conductas que rozan lo ilegal por parte de sus distribuidores autorizados.

 

Por mi parte,  y como he puesto en otro post, si no lo consigo antes de la caducidad de mi bono actual antes del día 14 de Octubre, váis a perder un cliente con 16 años de antigüedad y 2 líneas de teléfono móvil, sin ningún problema de pagos en esos 16 años y, lo que es más importante, que os ha sido fiel hasta que le habéis cansado con vuestra falta de profesionalidad y vuestra falta de atención al cliente.

 

Un saludo.


Lo de moderar también tiene a veces sus cosas buenas 2fast4u Guiño.. comentarte que Apple nos esta entregando equipos esta semana y los estamos distribuyendo a nuestras tiendas con la mayor celeridad posible ,así que esperamos que tengas tu iPhone 4 antes de esa fecha.

 

Saludos

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 77
6.902 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

yako200 escribió:

Como bien dice  Tinuwel la tienda de padre isla de movistar el telefono es el que dice a mi tambien me dieron una tarjeta y llevo llamando toda la mañana y esta comunicando bamos que nos dejan el telefono descolgado para que no les molestemos con nuestros problemas del iphone.

 

El tema que comentais sobre mi linea de que los servicios de internet esta activados eso ya lo se que estan, pero la tarifa plana de internet me dicen en el 1004 que no me la pueden activar hasta que no tenga mi nuevo iphone 4 (me cago en todo [¿#":(@!!!!BRRR]) que es que ya uno se tiene que poner de mala [¿#":(@!!!!BRRR] me parece que voi hacer como todos mis amigos es pasarme a vodafone...

 

que si lo hubiera echo ya la semana pasada ya estaria mi terminal en mi casa y no tendria que estar perdiendo el tiempo hablando por telefono con gente que no sabe ni de que les estoy hablando.....


Buenas yako200

 

Entiendo que el motivo por el que mis compañeros del CRC no te han activado la tarifa plana ( ¿porque se trata de una tarifa iPhone/iPad? ) es porque hasta que no tengas el iPhone no te valdría de nada ( salvo que tengas otro iPhone ), ya que en dichas tarifas solo computa el trafico de datos que se realiza desde un iPhone/iPad ,con lo que estarías pagando una tarifa que no te valdría para nada.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 77
6.551 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Eso de que llegan esta semana me lo han dicho ya durante dos, asi que hasta que no lo vean mis ojos.....

Mensaje 18 de 77
6.885 Visitas
ubaldo
Mi vida cambió con el ADSL

Dejar de mentir a los clientes,yo he renovado mi bono de canje 2 veces y sigo sin telefono

Mensaje 19 de 77
6.856 Visitas
ubaldo
Mi vida cambió con el ADSL

Donde os entrega los telefonos?En movistar Brasil? Movistar Argentina?

En España no los hay en ningun sitio ,teneis que dejar de engañarnos y no dar mas bonos de Iphone hasta que todos los que tienen su bono tengan su telefono,ya que luego no hay un orden y cada tienda lo da segun sus amistades,...

Mensaje 20 de 77
6.854 Visitas
yako200
Yo probé el VDSL

pero bamos a ver que es que no enteis nada, que yo ya tengo un iphone 3g.....

 

que lo unico que teneis que hacer es activarme la tarifa plana hasta que tenga el iphone 4 cuando lo tenga la doi de baja, y que me la activen en el iphone 4 creo que no es muy dificil de entender........

Mensaje 21 de 77
6.512 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

yako200 escribió:

pero bamos a ver que es que no enteis nada, que yo ya tengo un iphone 3g.....

 

que lo unico que teneis que hacer es activarme la tarifa plana hasta que tenga el iphone 4 cuando lo tenga la doi de baja, y que me la activen en el iphone 4 creo que no es muy dificil de entender........


Si es así yako la misma tarifa plana que contrates para el iPhone 3 te va a valer para el iPhone 4 sin necesidad de darla de alta y baja ( el consumo de datos se aplica sobre cualquier IMEI iPhone/iPad ) .No deberías tener problema en que te lo den de alta en el 1004 ,si no fuera así comentanoslo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 77
6.498 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


Emilio-Movistar escribió:

yako200 escribió:

pero bamos a ver que es que no enteis nada, que yo ya tengo un iphone 3g.....

 

que lo unico que teneis que hacer es activarme la tarifa plana hasta que tenga el iphone 4 cuando lo tenga la doi de baja, y que me la activen en el iphone 4 creo que no es muy dificil de entender........


Si es así yako la misma tarifa plana que contrates para el iPhone 3 te va a valer para el iPhone 4 sin necesidad de darla de alta y baja ( el consumo de datos se aplica sobre cualquier IMEI iPhone/iPad ) .No deberías tener problema en que te lo den de alta en el 1004 ,si no fuera así comentanoslo.

 

Saludos


 

Hola Emilio.

 

No estoy de acuerdo, a mi, cuando me consiguieron tramitar el bono en el 224472 me dijeron que no se había tramitado antes por tener activada ya una tarifa plana de datos, que había que desactivarla y que no se podía volver a activar hasta que no tuvieramos el iPhone 4 y nos la volvieran a dar de alta.

 

Podría ser que una vez que tenemos el bono se diera de alta en el 1004 y que con el bono te dieran el iPhone 4 sin que se activara en ese momento ninguna tarifa plana de datos (por ya tenerla activa), pero con la escasez (hasta decir escasez me parece un eufemismo) de iPhones de Movistar y la caducidad de los bonos hay que reactivarlos casi cada semana... tendríamos que estar dando de alta y de baja nuestras tarifas de datos constantemente.

 

Me parece increible que Movistar este vendiendo un producto que no tiene y me pregunto si no será denunciable ante consumo.

 

Estamos comprando un terminal de última generación... nos lo van a dar cuando ya esté desfasado??? y lo que es peor... si nuestra permanencia se activa en el momento que nos dan el terminal... nos estan sumando todos los meses de la espera a la permanencia.

 

Estan jugando con nosotros.

Mensaje 23 de 77
6.461 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

i_arnaiz escribió:

 


Emilio-Movistar escribió:

yako200 escribió:

pero bamos a ver que es que no enteis nada, que yo ya tengo un iphone 3g.....

 

que lo unico que teneis que hacer es activarme la tarifa plana hasta que tenga el iphone 4 cuando lo tenga la doi de baja, y que me la activen en el iphone 4 creo que no es muy dificil de entender........


Si es así yako la misma tarifa plana que contrates para el iPhone 3 te va a valer para el iPhone 4 sin necesidad de darla de alta y baja ( el consumo de datos se aplica sobre cualquier IMEI iPhone/iPad ) .No deberías tener problema en que te lo den de alta en el 1004 ,si no fuera así comentanoslo.

 

Saludos


 

Hola Emilio.

 

No estoy de acuerdo, a mi, cuando me consiguieron tramitar el bono en el 224472 me dijeron que no se había tramitado antes por tener activada ya una tarifa plana de datos, que había que desactivarla y que no se podía volver a activar hasta que no tuvieramos el iPhone 4 y nos la volvieran a dar de alta.

 

Podría ser que una vez que tenemos el bono se diera de alta en el 1004 y que con el bono te dieran el iPhone 4 sin que se activara en ese momento ninguna tarifa plana de datos (por ya tenerla activa), pero con la escasez (hasta decir escasez me parece un eufemismo) de iPhones de Movistar y la caducidad de los bonos hay que reactivarlos casi cada semana... tendríamos que estar dando de alta y de baja nuestras tarifas de datos constantemente.

 

Me parece increible que Movistar este vendiendo un producto que no tiene y me pregunto si no será denunciable ante consumo.

 

Estamos comprando un terminal de última generación... nos lo van a dar cuando ya esté desfasado??? y lo que es peor... si nuestra permanencia se activa en el momento que nos dan el terminal... nos estan sumando todos los meses de la espera a la permanencia.

 

Estan jugando con nosotros.


Buenos días i_arnaiz

 

Una duda ¿la tarifa de datos que tu tenias activa y que te tuvieron que dar de baja era támbien de iPhone/iPad?

 

Saludos

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 77
6.455 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

 

Buenas yako200,

 

te dejo un privado, échale un vistazo por favor.

 

Gracias


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 77
6.441 Visitas