Indignado con el canje de bono para un IPHONE 4

yako200
Yo probé el VDSL
Indignado con el canje de bono para un IPHONE 4

Hola  yo soy de leon he aceptado una oferta sobre un iphone 4 y ya tengo todo menos mi iphone 4, di de baja mi linea de internet de mi antiguo iphone 3g y me dieron ya de alta para el iphone 4 pero no la puedo utilizar por que no tengo mi nuevo terminal asi que de momento estoy sin internet a la espera de mi nuevo telefono.

 

Tengo el mensaje bono para el canje en una tienda de movistar, pero cual es mi sorpresa que he estado en mas de 30 tiendas de movistar en toda la ciudad de leon y en todas esta agotado y no saben ni siquiera cuando lo van a conseguir, pero el problema es que ni siquiera te hacen una reserva para dartelo cuando lleguen, se basan en decir que si mañana les entra uno el que primero llegue se lo lleva y eso no es justo, creo que movistar deberia de poner cartas en el asunto y que todos pudieramos estar en una lista de espera o algo parecido por que esta forma de repartir telefonos no es muy equitativa, si eres amigo del de la tienda pues te lo dan antes que a una persona que lleva un mes esperando.

Que se puede hacer con esta situacion por que es insostenible...

 

Ademas de estar sin internet en el mobil hoy he llamado al 224472 y al 1004 y no te dan ninguna respuesta yo solo quiero que hasta que tenga el iphone 4 que sera nunca por que de esta manera yo no lo conseguire nunca debido a que yo no puedo estar pasando por mas de 30 tiendas todos los dias para ver si les a llegado uno,que me devuelvan mi internet que tenia en mi iphone 3g por que la señorita de atencion al cliente me dice que si me la activan en mi 3g tendre que firmar otro contrato de permanencia y perdere mi iphone 4, esto es una locura estoy indignado con todo esto...

 

Y lo mas comico la chica de antencion al cliente para colgarme me dice que no me asegura nada pero que me apunta en una lista para que cuando en leon llegue algun iphone me llamaran pero que no me asegura nada y como yo insisti un poco mas ella dandome largas y al final va la tia y me cuelga sin mas.

 

Pero que pasa aqui que piensan que somos tontos o que........

Mensaje 1 de 77
8.550 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Carlos79
Yo probé el VDSL

Es simplemente VERGONZOSO que la supuesta operadora con las tarifas mas caras y de teorica mayor calidad en España (aunque practicamente a la par con Vodafone hoy en dia) no haya tenido  prevision de la demanda que iba a tener este terminal, llevo desde el 15 de agosto esperando que algun distribuidor o el 1004 tengan stock, y en ninguna tienda de Lleida y provincia no tienen ni siquiera prevision de cuando les van a llegar,  me arrepiento de no haberme portado a Orange que curiosamente no tiene problemas de Stock y podia haber tenido mi iphone desde el primer dia sin ningun problema,  y no hoy, casi dos meses despues, sin ni siquiera saber cuando lo podre tener.

Soys pateticos, estais engañanado la gente, deberia ser denunciable. Vais a perder muuchos clientes, ya conozco casos que se han vuelto a portar cansados de las esperas y engaños de Movistar.

Mensaje 26 de 77
6.121 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Si, exactamente.

Mensaje 27 de 77
6.092 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


Emilio-Movistar escribió:

i_arnaiz escribió:

 


Emilio-Movistar escribió:

yako200 escribió:

pero bamos a ver que es que no enteis nada, que yo ya tengo un iphone 3g.....

 

que lo unico que teneis que hacer es activarme la tarifa plana hasta que tenga el iphone 4 cuando lo tenga la doi de baja, y que me la activen en el iphone 4 creo que no es muy dificil de entender........


Si es así yako la misma tarifa plana que contrates para el iPhone 3 te va a valer para el iPhone 4 sin necesidad de darla de alta y baja ( el consumo de datos se aplica sobre cualquier IMEI iPhone/iPad ) .No deberías tener problema en que te lo den de alta en el 1004 ,si no fuera así comentanoslo.

 

Saludos


 

Hola Emilio.

 

No estoy de acuerdo, a mi, cuando me consiguieron tramitar el bono en el 224472 me dijeron que no se había tramitado antes por tener activada ya una tarifa plana de datos, que había que desactivarla y que no se podía volver a activar hasta que no tuvieramos el iPhone 4 y nos la volvieran a dar de alta.

 

Podría ser que una vez que tenemos el bono se diera de alta en el 1004 y que con el bono te dieran el iPhone 4 sin que se activara en ese momento ninguna tarifa plana de datos (por ya tenerla activa), pero con la escasez (hasta decir escasez me parece un eufemismo) de iPhones de Movistar y la caducidad de los bonos hay que reactivarlos casi cada semana... tendríamos que estar dando de alta y de baja nuestras tarifas de datos constantemente.

 

Me parece increible que Movistar este vendiendo un producto que no tiene y me pregunto si no será denunciable ante consumo.

 

Estamos comprando un terminal de última generación... nos lo van a dar cuando ya esté desfasado??? y lo que es peor... si nuestra permanencia se activa en el momento que nos dan el terminal... nos estan sumando todos los meses de la espera a la permanencia.

 

Estan jugando con nosotros.


Buenos días i_arnaiz

 

Una duda ¿la tarifa de datos que tu tenias activa y que te tuvieron que dar de baja era támbien de iPhone/iPad?

 

Saludos

 

 

 


Si, exactamente

 

Mensaje 28 de 77
6.092 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días i_arnaiz

 

Salvo que la nueva tarifa plana este asociada a un compromiso,no seria necesario dar de baja la antigua puesto que se trata de la misma tarifa y condiciones .Si quieres mandame tus datos por MP y le echo un vistazo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 77
6.079 Visitas
jgomara
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de 12 años con movistar y tras un  mes entero de llamadas al 900101010 sin que se me atendiara con una mínima profesionalidad, decidí hacer una portabilidad a Orange. Acepté la contraoferta de Movistar que me ofrecía lo mismo que ya me daba Orange (no mas) por cierta idea de la fidelidad en las relaciones comerciales que por lo visto debe estar un tanto desfasada. El lunes pasado hubiera tenido mi IPHONE4 y mi nuevo contrato con Orange. Habiendome quedado en Movistar, estoy sin el Iphone, sin datos y con un teléfono averiado que casi no puedo utilizar. Y lo peor es que NADIE SABE EN QUE PLAZO SE VA A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. Y mientras Movistar sigue ofertando los terminales que no tienen. Demencial.

Mensaje 30 de 77
6.062 Visitas
Arkhan
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Como bien dijo la ultima persona que escribio, yo tambien llevo unos 12 años en movistar, e iba hacer la portabilidad a orange, cuando estos señores me llamaron y me ofertaron un 1 iphone4 32g gratuito.

Bien con la confianza que siempre le tube a movistar acepte no irme a orange. La sorpresa vino cuando despeus de recorer como 100 tiendas, descubria todo tipo de mentiras, desde que no les queda y no saben cuando llegan, hasta lo que mas me impacto que fue lo siguiente: "Si disponemos del iphono4 32g pero solo se lo damos si usted nos paga un seguro a todo riesgo de 86€ 1 año". Movistar sabe que esto ocurre y no pone remedio.

Que pasa con nosotros, los usuarios? Tenemos que pagar el seguro si no nunca te lo van a dar por el bono? Acaso eso no es denunciable a la oficina del consumidor? Si es 0€ es 0€

Por mi parte movistar me ha dedepcionado mucho, es mas, desde aqui hago un llamamiento para denunciar a estos señores puesto nos han engañado a todos como a niños.(y lo peor lo seguiran haciendo con el tema del seguro asi hacen caja)

 

es bochornoso,

 

un saudo de un cliente muy molesto.

Mensaje 31 de 77
5.959 Visitas
yako200
Yo probé el VDSL

sigo indiganadisimo por fin gracias a internet y este foro me activado la tarifa plana de internet en el iphone 3g de nuevo, les tenia que dar verguenza el servicio de atencion al cliente de movistar es de pena no tienen ni idea de lo que te dicen la gran mayoria.

 

Pero seguimos en las mismas en LEON seguimos en todas las tiendas sin ningun iphone 4 pero que huevos os pasa tan dificil es llamar a la distribuidora y preguntar si les enviaran algo o no?

 

Y movistar sigue en las mismas de mover ni un dedo para solucionar nada sois la peor compañia de españa os lo aseguro, nadie trata asi a sus clientes.

 

En la oficina del consumidor me han dicho que con el mensaje que tenemos en los moviles diciendonos la oferta podemos denunciar a movistar lo malo es que para meter presion lo tenemos que hacer todos asi si nos haran caso...

Mensaje 32 de 77
5.525 Visitas
Arkhan
Más integrado que la RDSI

yako, conmigo puedes contar para la denuncia a estos estafadores.

Yo tambien me he informado y podemos denunciarlos tambien por obligarte a aceptar el seguro.

Hablamos por privado.

 

Saludos

Mensaje 33 de 77
4.975 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Contad conmigo. Deberíamos abrir un post específico para organizarnos.

Mensaje 34 de 77
4.892 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he realizado a lo largo de estos meses algunas llamadas a movistar con la intención de adquirir 2 iphone 4 de 16 GB, ambos con la tarifa plana de datos de 15€/mes y unos consumos mínimos de voz de 9 €/mes y 19,90 €/mes. Una de las veces el precio que me pedían me parecía muy elevado teniendo en cuenta que soy cliente de telefónica de toda la vida y tengo contratada la ADSL, el teléfono fijo y 4 moviles. No era mi intención que me lo regalaran, pero una buena oferta por ser cliente fiel y a largo plazo sí que me esperaba.

 

En la última llamada que he hecho me dicen que ahora solo me lo pueden vender con el programa de puntos. Lo cierto es que a mi movistar me gusta y no era mi intención dejarla, pero lo que está claro es que quiero 2 iphone 4 de 16 GB y después de intentar adquirirlo varias veces si las condiciones no son mejores me decantaré por realizar la portabilidad con vodafone que es la que me ofrece una calidad/precio aceptables.

 

Me gustaría saber si en un futuro cercano el terminal estará disponible no solo por puntos como me dijeron y si las ofertas para clientes antiguos van a mejorar.

 

Gracias. Atentamente, José.

Mensaje 35 de 77
3.946 Visitas
yako200
Yo probé el VDSL

necesitamos a mas gente para hacer una denuncia conjunta y que a esta gente les metan un pakete si conseguinos juntarnos todos podemos hacer mucha presion a esta compañia, pero repito que necesitamos juntarnos mchos

Mensaje 36 de 77
4.829 Visitas
botfr
Yo probé el VDSL

Hola Jose,

 

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, cliente de Movistar durante años, gastaba bastante y nunca me ofrecian una buena oferta.

 

Inicie mi portabilidad con Orange y al dia siguiente me llamaron de Movistar para hacerme una oferta mucho mejor que la de Orange, el movil por 89€ y la tarifa el primer año a mitad de precio (22€).

 

Le pregunte al que me hizo la oferta porque no lo hicieron antes, a lo que respondio que esas ofertas solo estan disponibles si inicias la portabilidad con otra compañia. Si quieres el movil pagas una pasta si eres tan tonto de no comparar precios con otras compañias, pero si comparas y te quieres ir, te ofrecen algo mejor..

 

 

Saludos.

Mensaje 37 de 77
3.850 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Creo que finalmente iniciaré la portabilidad y esperaré para ver que me ofrecen, porque está visto que aquí solo cuentan los clientes nuevos o los que se quieren ir, en cambio los clientes fieles somos invisibles.

 

Antes de navidad me quiero hacer con 2 iphone 4 y si no puede ser con movistar porque no les intereso pues será con otra compañía, eso está claro.

 

Ya veremos. Gracias por contestar. Saudos!

 

Mensaje 38 de 77
3.834 Visitas
Carlos79
Yo probé el VDSL

Yo también me apunto,  cualquier cosa que pueda hacer a estos estafadores despues de estar dos meses esperando el dichoso telefonito será poco.

 

Ya diréis como hay que hacerlo.

Mensaje 39 de 77
4.774 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

No creo que sea necesario llegar a tanto, porque creo que estáis en el mejor sitio para resolver esto. Desde este foro podemos recopilar vuestros casos y enviarlos a los responsables para que sean resueltos todos juntos, porque al fin y al cabo, todos son por el mismo motivo, la falta de stock.

 

Los que tengáis el bono y estéis esperando por el iPhone 4, por favor, enviarme un mensaje privado con vuestros datos y me encargaré personalmente de que sean gestionados los canjes y los envíos o se os facilite la información de donde ir a recogerlo.

 

Siento mucho que estéis pasando por esta situación.

Javi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 77
4.754 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Hola Javi.

 

Gracias por la predisposición, tienes mi MP enviado, a ver si hay más suerte y nos podéis echar una mano.

 

Saludos.

Mensaje 41 de 77
4.737 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Tambien estamos esperando el teléfono y encima leyendo que si vas a la tienda te lo dan al momento. ¿Por que tiene que haber clientes de 1ª division y clientes de 2ª? ¿Que mas da el canal empleado si la empresa es la misma?

 

Ya he mandado mis datos, me he hartado de llamar a atencion al cliente y siempre lo mismo, que me espera 15 dias y que si no hubiese que ya me harían otra oferta.

 

Que pasa si yo pongo un cartel y digo si firmas conmigo te vendo un porsche por 100 Euros, luego te dejo 15 dias esperando y finalmente te digo que no me quedan que elijas entre un clio o un smart. ¿Os parece serio?

Mensaje 42 de 77
4.727 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Javier ya tienes mis datos, a ver si puedes hacer algo en realidad o no???????????'

Mensaje 43 de 77
4.683 Visitas
joebcn
Yo probé el VDSL

lo mismo digo Javier, mis datos tb enviados......

 

ójala Movistar haga algo para que los usuarios/clientes nos sintamos satisfechos

 

saludos y gracias,

Mensaje 44 de 77
4.671 Visitas
sickboy4
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

 

Salu2

Mensaje 45 de 77
4.664 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Vamos a por la segunda a ver si hay mas suerte

Mensaje 46 de 77
4.652 Visitas
allenezail
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

Mensaje 47 de 77
4.598 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Es triste que te tengas que largar para que te oferten algo bueno. ¿No sera mejor anticiparte al cliente y ofrecerle ventajas para que no se moleste en mirar los precios de la competencia?

 

Supongo que entrarán en juego variables que estan fuera de mi alcance o entendimiento, porque sino no lo entiendo.

Mensaje 48 de 77
3.754 Visitas
wismaster
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Os explico, llevo como 2 meses intentado conseguir un iphone 4 de 16 gigas con canje de puntos, hoy llamo a una tienda y me suelta el dependiente que si es para migracion o alta nueva, si que hay. Le digo que es para un canje de puntos y me dice que entonces no le quedan,,,,,,... me he kedado con cara de tontaco, creo que ya se lo que voy a hacer por mi parte, migrar a otra compañia que seguro que me tratan mejor, despues de 5 años con movistar.

 

Saludos!

Mensaje 49 de 77
3.329 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

y en la tienda online?

yo lo pedí el mismo día 30 de julio y me llegó el día 20 o así de Agosto.. tardó.. pero al final llegó.

Mensaje 50 de 77
3.292 Visitas