Indignado con el canje de bono para un IPHONE 4

yako200
Yo probé el VDSL
Indignado con el canje de bono para un IPHONE 4

Hola  yo soy de leon he aceptado una oferta sobre un iphone 4 y ya tengo todo menos mi iphone 4, di de baja mi linea de internet de mi antiguo iphone 3g y me dieron ya de alta para el iphone 4 pero no la puedo utilizar por que no tengo mi nuevo terminal asi que de momento estoy sin internet a la espera de mi nuevo telefono.

 

Tengo el mensaje bono para el canje en una tienda de movistar, pero cual es mi sorpresa que he estado en mas de 30 tiendas de movistar en toda la ciudad de leon y en todas esta agotado y no saben ni siquiera cuando lo van a conseguir, pero el problema es que ni siquiera te hacen una reserva para dartelo cuando lleguen, se basan en decir que si mañana les entra uno el que primero llegue se lo lleva y eso no es justo, creo que movistar deberia de poner cartas en el asunto y que todos pudieramos estar en una lista de espera o algo parecido por que esta forma de repartir telefonos no es muy equitativa, si eres amigo del de la tienda pues te lo dan antes que a una persona que lleva un mes esperando.

Que se puede hacer con esta situacion por que es insostenible...

 

Ademas de estar sin internet en el mobil hoy he llamado al 224472 y al 1004 y no te dan ninguna respuesta yo solo quiero que hasta que tenga el iphone 4 que sera nunca por que de esta manera yo no lo conseguire nunca debido a que yo no puedo estar pasando por mas de 30 tiendas todos los dias para ver si les a llegado uno,que me devuelvan mi internet que tenia en mi iphone 3g por que la señorita de atencion al cliente me dice que si me la activan en mi 3g tendre que firmar otro contrato de permanencia y perdere mi iphone 4, esto es una locura estoy indignado con todo esto...

 

Y lo mas comico la chica de antencion al cliente para colgarme me dice que no me asegura nada pero que me apunta en una lista para que cuando en leon llegue algun iphone me llamaran pero que no me asegura nada y como yo insisti un poco mas ella dandome largas y al final va la tia y me cuelga sin mas.

 

Pero que pasa aqui que piensan que somos tontos o que........

Mensaje 1 de 77
8.548 Visitas
76 RESPUESTAS 76
2PacBcn
Yo probé el VDSL

Datos enviados también.

 

Esperemos que haya suerte.

 

Salu2

Mensaje 51 de 77
4.091 Visitas
mrfrog
Más integrado que la RDSI

yo tambien lo he enviado el mp,soy de cadiz y tengo el mismo problema

Mensaje 52 de 77
4.059 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

De momento sin noticias, seguimos a la espera.....

Mensaje 53 de 77
4.048 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 54 de 77
4.041 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Wismaster,

 

Dentro de este foro hay un asunto que es " indignado con el canje de bono para Iphone4" donde un compañero de Movistar ha pedido a los usuarios que tienen muchos problemas con el Iphone4 que le envíen un privado con los datos para ver si de ésta forma se os puede enviar el iphone.

 

Metete en el post y en la página 2 está el comentario de mi compañero.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 77
2.851 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Pues eso alguna noticia al respecto???.....

 

Un Saludo.

Mensaje 56 de 77
4.016 Visitas
edmadrid
Más integrado que la RDSI

Ya estamos a 20 de Octubre y sigue la ruptura de stock en todas las tiendas de movistar. Igual yo he tenido que reactivar el bono ya 3 veces.

Me ofrecieron el bono pues tenia intencion de pasarme a vodafone, donde tienen el iphone disponible, pero me ofrecieron un precio interesante para quedarme. Esto de nada me sirve si no estan en condiciones de cumplir lo que han propuesto.

No tengo intenciones de renovar el bono por una 4 vez, asi que si en el transcurso de esta semana no recibo respuesta positive de donde puedo encontrar el iphone4, volvere hacer la gestion para pasarme a vodafone.

 

Saludos,

 

Edmadrid

Mensaje 57 de 77
5.666 Visitas
mrfrog
Más integrado que la RDSI

tocara esperar aunq esto es indignante

Mensaje 58 de 77
3.974 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Y no saben cuando van a tener stock. Nadie lo sabe, es el tesoro mejor guardado desde los Illuminati. Debe existir una persona, oculta a los ojos del mundo que posea este dato.

 

Estoy harto ya del te lo oferto, me lo compras y luego no lo tengo asi que te jodes. ¿Por que todo el mundo nos engaña?

 

En resumen y como dice mrfrog INDIGNANTE

Mensaje 59 de 77
3.963 Visitas
jordi vaquero
Más integrado que la RDSI

A ver si de verdad se deciden a solucionar este problema. 

 

 

 

Mensaje 60 de 77
3.926 Visitas
wismaster
Yo probé el VDSL

javi te e mandado un privado yo tb, a ver si se soluciona el asunto...

Mensaje 61 de 77
3.910 Visitas
Timado_
Más integrado que la RDSI

Me siento estafado por Movistar.

Hace un par de dias me llaman del 1004 ofreciendome un Iphone 4 16G + TP a coste cero,contándome la pelicula de por ser cliente desde hace años, etc. Le comento por  3 veces al comercial de que si son ciertas las condiciones las acepto, y asi lo hago.

Al colgar la llamada, recibo un mensaje con un numero de bono de canje. Y aqui empieza la pelicula. Como no me fio, entro en internet y compruebo que de coste 0 nada; me cobran 89€.

Aun con esas llamo a 15 tiendas, en Valencia y proximidades, y unas me dicen que lo quedan y no saben cuando los recibira y otras me dicen que solo venden terminales y que no aceptan bonos de programa de puntos.Ojo, todas estas tiendas aparecen en la web como tiendas movistar.

Cuando consigo encontrar una tienda que por lo menos se molesta en averiguarme algo, me advierte de que movistar obliga con la compra del telefono a darse de alta de un seguro para el movil de 15€ /20€ trimestrales que en ningun momento en movistar te avisan.

AL final llamo al 1004 y decido cancelar el canje , porque me han mentido.

En breve, yo mi mujer y mi conexion adsl nos vamos a la competencia.

Así que todos deberíais de cancelar los pedidos, para excarmentar a esta gente.

Que tengais suerte chicos.

Mensaje 62 de 77
3.115 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Hola, he leido tu post, y como mucha gente que quiere hacer un caje de iphone 4, la tienda de turno le quiere colar el seguro, diciendo que es movistar la que obliga a ello.

 Si haces el canje via web (siempre y cuando tengan iphone 4 en stock) en ningun momento te van a obligar a contratar dicho seguro, por que movistar no comercializa seguros. Mira en la web de movistar, veras como no hay ninguna informacion sobre seguros, no los comercializa. Ese seguro se llama " A salvo", y no es de movistar.

 

Otra cosa, si dices que con el bono que te han dado, el iphone 4 te cuesta 89€, es por que tienes 148000pts y lo vas a asociar a la tp iphone de 15€ mes, si el bono lo asocias a la tp de 25€ mes, si te saldria a coste 0€ como te dijeron por tlf. Un saludo.

Mensaje 63 de 77
3.093 Visitas
fjporto
Más integrado que la RDSI

Javier, ya te he enviado mis datos, a ver si de una vez podemos conseguir el dichoso artefacto.

Un saludo y gracias por tu interés.

Mensaje 64 de 77
3.828 Visitas
joebcn
Yo probé el VDSL

yo también se lo he enviado, de momento ninguna respuesta

 

esperemos que haya noticias positivas (que para algo nos pidió nuestros datos)

 

A mi me pidió el nº de bono, que por cierto caduca mañana........la pregunta es? cuando tenga el nuevo bono habrá que darselo de nuevo ...........espero que NO 

 

 

Mensaje 65 de 77
3.803 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Como ya comente el tema del formulario y los datos me parecía una zanahoria mas en el camino, yo le envié los datos y tampoco noticias, después vendrá es que te ha caducado el bono y que lo vuelvas a renovar y enviar el código y así van pasando los días, ya llevo 3 bonos y estoy en 6 listas de espera desde el día uno de Octubre, pero bueno, miraremos el tema con otro operador a ver que tal sale....

 

Saludos

Mensaje 66 de 77
3.796 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


xpuigmon escribió:

Como ya comente el tema del formulario y los datos me parecía una zanahoria mas en el camino, yo le envié los datos y tampoco noticias, después vendrá es que te ha caducado el bono y que lo vuelvas a renovar y enviar el código y así van pasando los días, ya llevo 3 bonos y estoy en 6 listas de espera desde el día uno de Octubre, pero bueno, miraremos el tema con otro operador a ver que tal sale....

 

Saludos


 

xpuigmon... mi primer bono fué también del día 1 de octubre y también ando en unas cuantas listas de espera y con todas las "zanahorias", como tu dices, comidas...

 

Estoy por abrir un post "porra" a ver quien creeis que conseguirá antes el iPhone...

 

xD

Mensaje 67 de 77
3.792 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Eso apoyo el tema de la porra, pero primero deberíamos abrir un post que meta un mensaje cada uno de los que estamos esperando...Al menos dentro del cabreo nos lo podríamos pasar bien JEJE

 

Venga un saludito y animo.

Mensaje 68 de 77
3.514 Visitas
Marconi366
Yo probé el VDSL

Hombre, un clio o un smart por 100 euros... yo me lo llevo. 

 

Mensaje 69 de 77
3.490 Visitas
crodax
Yo probé el VDSL

Otro más esperando el iphone 4 16 gb en Barcelona

 

Ya llevo 8 listas de espera en distribuidores y 2 cambios de bono de canje por caducidad

 

Alguien da más?

Mensaje 70 de 77
3.476 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Si encuentras stock avisa,, pero lo dudo, si te dicen que rellenes el formulario, de momento sirve para bien poco pero bueno la vida te da sorpresas.

 

 

Un saludo i suerte.

Mensaje 71 de 77
3.471 Visitas
wismaster
Yo probé el VDSL

yo tb soy de barcelona, a ver si entre todos nos enteramos de algo!!

 

Saludos

Mensaje 72 de 77
3.462 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Hoy 5ª renovación...¡¡¡creo que voy líder mundial de renovaciones!!!

Mensaje 73 de 77
3.424 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos.

 

Pues vaya animos, yo que pensaba, que estoy se gestionaba en un momento. Y ahora me entero que el bono tarda más de 72 horas y que ponte a buscar el terminal.

 

Si hubiera entrada antes en este foro, no habría cancelado mi portabilidad, en fín, habra que presionar, porque todo esto es totalmente injusto y abusivo.

 

Saludos!!.

Mensaje 74 de 77
3.395 Visitas
maresmenc
Más integrado que la RDSI

Yo también de Barcelona esperando el dichoso iphone 16g. Maldito el dia que cancelé la portabilidad y acepté contra-oferta. Además parece que hasta en algunas tiendas se rien cuando preguntas por él. Patético.... Tengo mi móvil actual ya muriéndose y no quiero otro móvil que no sea el iphone 4 por mucha narices que me digan sobre el htc desire y el samsung galaxy's. Si yo acepté contra-oferta era para quedarme con el iphone, con orange ya lo tendría............

Un saludo a todos

Mensaje 75 de 77
3.346 Visitas