Indignado con el canje de bono para un IPHONE 4

LAMENTABLE EL PAPEL DE MOVISTAR EN ESTE TEMA

Estoy totalmente de acuerdo con todos los que han mostrado sus críticas.

 

Tras obtener mi bono, me ha sido imposible conseguir el IPHONE en NINGUNA TIENDA  de mi ciudad, Lugo, donde hay NUEVE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS de Movistar, según reza vuestra página web. Sólo en una de las tiendas me lo ofrecían (sin asegurarme que lo tenían en stock), PERO A CAMBIO DE UN SEGURO DE 89 EUROS. Por cierto, la tienda es COMMCENTER, para que ustedes los de Movistar lo sepan.

 

No se puede tratar al cliente como un menor de edad o como ignorantes, pues si alguien es distribuidor autorizado de Movistar tendrá que estar OBLIGADO a entregar un producto Movistar, por poco rendimiento que le saque a las comisiones... ése no es problema del cliente, como es natural; si no son capaces de rentabilizar su negocio, que lo cierren, pero que no estafen a los demás.

 

Pero vuelvo a lo grave: ¿cómo puede llevar Movistar más de un mes sin IPHONEs que ofrecer?. ¿Por qué los sigue ofreciendo pues en su página web cuando sabe que no los tiene?. Esto es un ENGAÑO al consumidor, que por supuesto -por lo que a mi respecta- va a derivar en una queja en la Secretaría General de Telecomunicaciones.

 

Me han hecho perder más de dos horas de mi tiempo en llamadas y otras tanta en gestiones peregrinatorias por todos los distribuidores de Lugo. Lamentable.

 

Ah, y pocas disculpas caben cuando llueve sobre mojado... no siempre la culpa es de los demás, señores. Es totalmente lamentable.

Mensaje 76 de 77
3.501 Visitas
Highlighted
al loro, veras que mala suerte... yo encontré el iPhone4...

al loro, veras que mala suerte...

yo encontré el iPhone4 16G a la primera, en Telecor Campo de las naciones Madrid, el 18 de octubre... PERO... al canjear el bono, me querían cobrar 179 euros y no 89 euros según la contraoferta. 

 

Es o no es mala suerte !

 

Allí se quedó el teléfono. La dependienta, flipaba, me dijo que si tenía teléfono porque al que lo iba a retirar le pasó lo mismo con el bono, y lo dejó (y lo tenia reservado desde hace tiempo).  

 

Nos engañan, nos mienten, nos ningunean pero parece ser que nos gusta: aqui seguimos.

Las demas operadoras te lo envían a casa sin gastos, Movistar no. Con razón: no tienen móviles, todo es un engaño para retener a base de mentiras.

 

De Movistar me quedaré con la tarifa 8 (que utilizaré en caso imprescindibles) y los 500 sms gratis y ya tengo otra linea más en Orange, el bicho me llegará esta semana.  

 

Mal calculo el que hacen los amiguetes de Movistar. 

Mensaje 77 de 77
3.480 Visitas