Indignado con el canje de bono para un IPHONE 4

Highlighted
Indignado con el canje de bono para un IPHONE 4

Hola  yo soy de leon he aceptado una oferta sobre un iphone 4 y ya tengo todo menos mi iphone 4, di de baja mi linea de internet de mi antiguo iphone 3g y me dieron ya de alta para el iphone 4 pero no la puedo utilizar por que no tengo mi nuevo terminal asi que de momento estoy sin internet a la espera de mi nuevo telefono.

 

Tengo el mensaje bono para el canje en una tienda de movistar, pero cual es mi sorpresa que he estado en mas de 30 tiendas de movistar en toda la ciudad de leon y en todas esta agotado y no saben ni siquiera cuando lo van a conseguir, pero el problema es que ni siquiera te hacen una reserva para dartelo cuando lleguen, se basan en decir que si mañana les entra uno el que primero llegue se lo lleva y eso no es justo, creo que movistar deberia de poner cartas en el asunto y que todos pudieramos estar en una lista de espera o algo parecido por que esta forma de repartir telefonos no es muy equitativa, si eres amigo del de la tienda pues te lo dan antes que a una persona que lleva un mes esperando.

Que se puede hacer con esta situacion por que es insostenible...

 

Ademas de estar sin internet en el mobil hoy he llamado al 224472 y al 1004 y no te dan ninguna respuesta yo solo quiero que hasta que tenga el iphone 4 que sera nunca por que de esta manera yo no lo conseguire nunca debido a que yo no puedo estar pasando por mas de 30 tiendas todos los dias para ver si les a llegado uno,que me devuelvan mi internet que tenia en mi iphone 3g por que la señorita de atencion al cliente me dice que si me la activan en mi 3g tendre que firmar otro contrato de permanencia y perdere mi iphone 4, esto es una locura estoy indignado con todo esto...

 

Y lo mas comico la chica de antencion al cliente para colgarme me dice que no me asegura nada pero que me apunta en una lista para que cuando en leon llegue algun iphone me llamaran pero que no me asegura nada y como yo insisti un poco mas ella dandome largas y al final va la tia y me cuelga sin mas.

 

Pero que pasa aqui que piensan que somos tontos o que........

Mensaje 1 de 77
6.510 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Highlighted

Estoy totalmente de acuerdo con todos los que han mostrado sus críticas.

 

Tras obtener mi bono, me ha sido imposible conseguir el IPHONE en NINGUNA TIENDA  de mi ciudad, Lugo, donde hay NUEVE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS de Movistar, según reza vuestra página web. Sólo en una de las tiendas me lo ofrecían (sin asegurarme que lo tenían en stock), PERO A CAMBIO DE UN SEGURO DE 89 EUROS. Por cierto, la tienda es COMMCENTER, para que ustedes los de Movistar lo sepan.

 

No se puede tratar al cliente como un menor de edad o como ignorantes, pues si alguien es distribuidor autorizado de Movistar tendrá que estar OBLIGADO a entregar un producto Movistar, por poco rendimiento que le saque a las comisiones... ése no es problema del cliente, como es natural; si no son capaces de rentabilizar su negocio, que lo cierren, pero que no estafen a los demás.

 

Pero vuelvo a lo grave: ¿cómo puede llevar Movistar más de un mes sin IPHONEs que ofrecer?. ¿Por qué los sigue ofreciendo pues en su página web cuando sabe que no los tiene?. Esto es un ENGAÑO al consumidor, que por supuesto -por lo que a mi respecta- va a derivar en una queja en la Secretaría General de Telecomunicaciones.

 

Me han hecho perder más de dos horas de mi tiempo en llamadas y otras tanta en gestiones peregrinatorias por todos los distribuidores de Lugo. Lamentable.

 

Ah, y pocas disculpas caben cuando llueve sobre mojado... no siempre la culpa es de los demás, señores. Es totalmente lamentable.

Mensaje 76 de 77
3.528 Visitas
Highlighted

al loro, veras que mala suerte...

yo encontré el iPhone4 16G a la primera, en Telecor Campo de las naciones Madrid, el 18 de octubre... PERO... al canjear el bono, me querían cobrar 179 euros y no 89 euros según la contraoferta. 

 

Es o no es mala suerte !

 

Allí se quedó el teléfono. La dependienta, flipaba, me dijo que si tenía teléfono porque al que lo iba a retirar le pasó lo mismo con el bono, y lo dejó (y lo tenia reservado desde hace tiempo).  

 

Nos engañan, nos mienten, nos ningunean pero parece ser que nos gusta: aqui seguimos.

Las demas operadoras te lo envían a casa sin gastos, Movistar no. Con razón: no tienen móviles, todo es un engaño para retener a base de mentiras.

 

De Movistar me quedaré con la tarifa 8 (que utilizaré en caso imprescindibles) y los 500 sms gratis y ya tengo otra linea más en Orange, el bicho me llegará esta semana.  

 

Mal calculo el que hacen los amiguetes de Movistar. 

Mensaje 77 de 77
3.507 Visitas