Indignado no, lo siguiente, no me dejan usar el BB... a ver como acaba

Baron Von-Stenberg
Más integrado que la RDSI
Indignado no, lo siguiente, no me dejan usar el BB... a ver como acaba

Ha muerto mi x-6 Nokia y tengo un BB de mi hermano, tengo contrato de permanencia con tarifa de internet, y ahora en el 1004 me dicen que como es un BB, que tienen que dar de baja el contrato (240euros!) y dar uno nuevo de alta, pero esque están locos? Pago todos los meses religiosamente, y además en mi contrato no dice nada de eso, dice que si me doy de baja, o si modifico las condiciones a la baja que debería pagar.. no está claro...

Mensaje 1 de 4
632 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que puedes tramitar es contratar la tarifa de BB ya sea la Reducida o la Plana para que te funcione la BB con internet ect.

 

Al tener permanencia con otro teléfono en caso de querer quitar la permanencia tendrías que pagar la penalización.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
597 Visitas
Baron Von-Stenberg
Más integrado que la RDSI

Ya, si todo eso esta muy bien, pero yo tengo permanencia con Movistar, no con mi móvil x-6 (que ya te he dicho que está roto), ni quiero darme de baja, ni quiero gastarme 70-100 euros en un teléfono, porque ya tengo uno, iré a alguna asociación de consumidores o usuarios, porque esto no esta claro, me parece un imcumplimento del contrato, yo pago, pues que me den el servicio que he contratado... Además no dice nada en mi contrato de estar obligado a usar un x-6, sólo que es un "regalo", tan sólo habla de que si me doy de baja o cambio a la baja el contrato, se me penalizará... cosa que no pretendo... ya veremos como  acaba esta coacción... pero en cuanto no me cueste un ojo de la cara darme de baja, las 3 lineas que tengo y las de mi familia, nos vamos, aunque tenga que pagar 150 euros

 

PD: no va por ti, espero que entiendas que estoy muy indignado con Movistar y sus abusos, a tí, gracias por tu atención

Mensaje 3 de 4
581 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Baron, la información que te han dado no es correcta. Indistintamente de que tengas una permanencia puedes contratar una tarifa adicional de lo que quieras. Es decir, tu que ahora tienes permanencia , si contratas la tarifa de BB te seguirán cobrando la permanencia + la tarifa.

 

Llama de nuevo para que des con otra operadora y simplemente di que quieres activar la tarifa de BB ( y especificas cual)

 

Si ves que no te dejan o cualquier cosa, rellena el formulario para que mis compañeros administrativos te llamen.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
561 Visitas