Indisponibilidad temporal de red

Indisponibilidad temporal de red
Buenas tardes.
Estoy de guardia ahora mismo y no puedo hacer llamadas. Una voz me dice que tengo indisponibilidad temporal de red. No me funciona el móvil para nada más que whatsapp.
Por favor arreglen esto.
Mensaje 1 de 5
5.357 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Posiblemente sea dado a una saturación en la zona. Por lo general en los casos que se han dado baja la saturación aun así espera a que un moderador solicite los datos.

 

Recuerda tener a mano el CIF de la Empresa.

Mensaje 2 de 5
5.352 Visitas

Hola LuisGonzagaMontemayor, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa la demora en responder.

 

¿Sigues sin poder emitir llamadas? En caso afirmativo, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM.
  • Población, provincia y calle en que te encuentras.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Por otra parte, agradecemos a Andres su contribución a este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.297 Visitas

Hola LuisGonzagaMontemayor,

No he recibido los datos que te solicité en mi anterior comentario. ¿Pudiste resolver tu consulta en el algún otro canal de atención?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.122 Visitas

Hola LuisGonzagaMontemayor,

Dado que no hemos recibido más comentarios sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.027 Visitas