Indisponibilidad temporal de red

Indisponibilidad temporal de red

Desde ayer no puedo ponerme en contacto ni con el 1489 ni con el 1004, alegando la voz automática que no es posible debido a una indisponibilidad temporal de red

Mensaje 1 de 5
1.078 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola AntoñinAguilarGarcía, bienvenido a la Comunidad de Empresas,

El problema que comentas, ¿te sucede al llamar desde una única línea? Por otra parte, ¿la llamada la haces desde una línea fija o móvil?

 

Por otra parte, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquier punto?

 

Finalmente, ¿puedes efectuar llamadas a otras numeraciones?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.053 Visitas
Pues me sucede tanto desde la línea fija como desde la móvil aunque si que puedo realizar llamadas a otras numeraciones
Mensaje 3 de 5
1.046 Visitas

Hola AntoñinAguilarGarcía,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

¿Sigues sin poder efectuar llamadas al 1004 y al 1489? En caso afirmativo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil con la que tienes este inconveniente.
  • Dirección concreta en la que te encuentras (población, provincia y calle).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
914 Visitas

Hola AntoñinAguilarGarcía,

 

Como no obtuvimos respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que recibiste ayuda desde otro canal de atención.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
796 Visitas