Inestabilidad internet 3g

Daalro
Mi vida cambió con el ADSL
Inestabilidad internet 3g
Tengo internet 3G y mi velocidad de bajada por el día es de 3 ...4 ...bajando por debajo de uno en ocasiones y subiendo a 6 o 7 en otras ocasiones...pero curiosamente al llegar la noche las once o las doce la velocidad sube hasta nueve megas lo que me permite entre otras cosas jugar en red,,quisiera saber que puedo hacer para que el resto del día mi conexión este alta de velocidad y si pedir se me pudiera la antena exterior estabilizaría la cobertura ya que me resulta desesperante tener horarios en mi conexión de internet ...muchas gracias
Mensaje 1 de 9
1.112 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Daalro, buenas tardes,

 

Para revisarlo, cuando tengas un rato, envíame por mensaje privado:

 

-Número de teléfono móvil
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa en la que ocurre

 

En caso de que te refieras a la conexión con el servicio de Hogar 3G, los datos que necesitamos son:


-Número de teléfono fijo asociado al servicio
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa donde está instalado el router de Hogar 3G

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.066 Visitas
Daalro
Mi vida cambió con el ADSL

9######## ese es el numero y está a nombre de D#### Á###### R######## con DNI 0######## Asturias Villaviciosa c###### o##### s/n muchas gracias

 

 

                                                                  *+++Editado por contener datos de caracter personal+++

 

 

*Conforme a Norma 11 Comunidad Movistar.

Mensaje 3 de 9
1.025 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Daalro, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes esperar a que un moderador solicite tus datos mediante mensaje privado, conforme a las normas de la Comunidad.

   Una vez solicitados tus datos, pincha aqui para saber como se envia un mensaje privado.

   Gracias por participar en la Comunidad y mantente a la espera.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.012 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Daalro, buenos días,

 

Una vez revisado el estado de las antenas, y la cobertura de la zona, dado que no aparecen alarmas y los niveles de señal son óptimos, vamos a pasar el caso a los técnicos encargados del servicio para que realicen las comprobaciones pertinentes. Te he enviado un privado con los datos que necesito que nos confirmes.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
994 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola de nuevo Daalro,

 

Ya hemos pasado la avería para que lo revisen. Un técnico se pondrá en contacto contigo. Desde la Comunidad consultaremos periódicamente el boletín para tenerte al tanto en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
986 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Daalro,

 

Veo que tras algunas conversaciones con los los técnicos la situación ha mejorado, dando por cerrada la incidencia,  ¿verdad?.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
955 Visitas
Daalro
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias..me resulta un poco curioso el caso ya que justo después de ponértelo en conocimiento es como si alguien le hubiera dado algún botón y al día siguiente estuviera bien por el día igual que lo estaba por la noche...ayer me ha llamado un técnico diciéndome iba a venir a mirarlo y le dije estaba solucionado..me ha llamado la atención que tras explicarle cuál era el problema me ha dicho que lo que me pasaba es que por el día habría saturación porque más gente lo estaría usando y que no podrían hacer nada al respecto si fuera así..todo esto me llama un poco la atención porque repito que desde que lo puse en conocimiento por aquí el problema parece haber sido solucionado el mismo día siguiente.de todos modos como ahora me va bien quiero daros las gracias y espero siga siendo estable ... Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo
Mensaje 8 de 9
945 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Daalro,

 

Muy amable. No hay de qué. Gracias a ti por contar con nosotros y compartir tu caso y experiencia en la Comunidad.


Nos consta que en  la estación a la que se conecta no se han realizado trabajos ni actuaciones recientemente. Por lo que, como te comentaba el técnico, es probable que se debiera a congestión puntual. Esperamos, como tú, que se mantenga estable. Pero si notaras de nuevo oscilaciones acusadas en la velocidad, dinos, y avisamos de nuevo para que revisen la señal de la línea.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
925 Visitas