¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Daalro, buenas tardes,
Para revisarlo, cuando tengas un rato, envíame por mensaje privado:
-Número de teléfono móvil
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Dirección completa en la que ocurre
En caso de que te refieras a la conexión con el servicio de Hogar 3G, los datos que necesitamos son:
-Número de teléfono fijo asociado al servicio
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Dirección completa donde está instalado el router de Hogar 3G
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-04-2016 4:01
Editado 01-04-2016 4:01
9######## ese es el numero y está a nombre de D#### Á###### R######## con DNI 0######## Asturias Villaviciosa c###### o##### s/n muchas gracias
*+++Editado por contener datos de caracter personal+++
*Conforme a Norma 11 Comunidad Movistar.
Hola Daalro, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Debes esperar a que un moderador solicite tus datos mediante mensaje privado, conforme a las normas de la Comunidad.
Una vez solicitados tus datos, pincha aqui para saber como se envia un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad y mantente a la espera.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Daalro, buenos días,
Una vez revisado el estado de las antenas, y la cobertura de la zona, dado que no aparecen alarmas y los niveles de señal son óptimos, vamos a pasar el caso a los técnicos encargados del servicio para que realicen las comprobaciones pertinentes. Te he enviado un privado con los datos que necesito que nos confirmes.
Quedo a la espera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Daalro,
Ya hemos pasado la avería para que lo revisen. Un técnico se pondrá en contacto contigo. Desde la Comunidad consultaremos periódicamente el boletín para tenerte al tanto en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Daalro,
Veo que tras algunas conversaciones con los los técnicos la situación ha mejorado, dando por cerrada la incidencia, ¿verdad?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Daalro,
Muy amable. No hay de qué. Gracias a ti por contar con nosotros y compartir tu caso y experiencia en la Comunidad.
Nos consta que en la estación a la que se conecta no se han realizado trabajos ni actuaciones recientemente. Por lo que, como te comentaba el técnico, es probable que se debiera a congestión puntual. Esperamos, como tú, que se mantenga estable. Pero si notaras de nuevo oscilaciones acusadas en la velocidad, dinos, y avisamos de nuevo para que revisen la señal de la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar