Info de App Mi Movistar no actualizada

rabiche
Yo probé el VDSL
Info de App Mi Movistar no actualizada

Hola.

 

Aunque he podido leer varios hilos al respecto, no he podido comentar mi situación en ninguno de ellos.

 

La aplicación Mi Movistar muestra correctamente los minutos y megas consumidos, pero la tarifa contratada que aparece no es la correcta y es imposible ver las facturas.

 

Está actualizada y he probado a reinstalar borrando datos y caché.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 16
651 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rabiche, buenas tardes,

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Tarifa que aparece al hacer la consulta en la APP

 

y lo revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
619 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo rabiche, 

 

Gracias por enviarnos los datos Guiño.

 

Una vez revisado he abierto incidencia al área técnica encargada. Te he enviado el número de la gestión por privado. Ellos contactarán contigo. Desde aquí iré siguiendo el boletín para tenerte al tanto de cualquier novedad, y confirmar contigo una vez esté resuelto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
580 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

He recibido varias llamadas indicando que están trabajando en la incidencia pero continúa sin solución. 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 16
557 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rabiche,

 

Efectivamente, así se indica en el boletín. Desde el área técnica encargada realizaron algunas modificaciones, pero al no resolver éstas la incidencia se reabrió el caso. De momento, siguen con ello.

 

Disculpa la espera Emoticono triste. Te lo haré saber cuando haya novedades significativas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
542 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rabiche, buenas tardes,

 

El caso sigue abierto y en estudio. He solicitado información actualizada sobre el estado. Perdona la espera Emoticono triste.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
525 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL
Hola y gracias!

Saludos.
Mensaje 7 de 16
516 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rabiche,

 

A modo informativo, enlazo este hilo en el que los compañeros de la  informan del "funcionamiento erróneo de la aplicación durante algunos periodos durante el mes de Octubre" debido a trabajos encaminados "al desarrollo de nuevas funcionalidades".

 

Al margen de esto, como comentamos ayer, tu caso sigue abierto y en estudio. Te iré contando.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
494 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rabiche,

 

Según vemos en el boletín, parece que ya se han hecho las modificaciones pertinentes para solucionar el problema con la información errónea de la tarifa en la APP. Desde el área técnica han intentado contactar contigo para confirmarlo, pero no lo han logrado.

 

¿Lo has probado recientemente? ¿Los datos sobre tarifa qué te muestra al acceder a la aplicación son ya los correctos?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
477 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Efectivamente he recibido dos llamadas que no he podido responder y al devolver la llamada una locución me indica que el teléfono no está disponible.

 

He probado la aplicación, incluso borrando caché y datos y reinstalando, siguiendo todo exactamente igual. No aparecen las facturas y la información de tarifa es errónea.

 

La verdad es que cada vez me parece más vergonzoso que una compañía como la vuestra sea incapaz de resolver este asunto en todo este tiempo.

 

Muchas gracias una vez más y un saludo.

 

Mensaje 10 de 16
475 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rabiche,

 

Vaya, lamento que siga igual Emoticono frustrado. He pasado nota área técnica con las pruebas que has hecho, y el resultado tras las modificaciones que realizaron. Te seguiré teniendo al tanto. De nuevo, disculpa Emoticono triste.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
462 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rabiche, buenas tardes,

 

Perdona la espera Emoticono triste. El caso sigue en estudio por parte del área técnica especialista para este tipo de incidencias. En cuanto disponga de novedades te lo hago saber.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
443 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Hoy me han llamado para verificar que funciona correctamente. Han corregido la parte de facturación, pero la información de la tarifa contratada sigue siendo errónea.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 16
432 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rabiche,

 

Muchas gracias por contarnos Emoticono felizGuiño. Vi en el boletín que habían hablado contigo para hacer algunas comprobaciones. La parte por corregir continúa en manos del área técnica. Seguimos, pues, en contacto.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
425 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Hoy he comprobado que el acceso a los datos de facturación y de tarifa son correctos.

 

Gracias por la gestión.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
409 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rabiche, buenas tardes,

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado. De nada, gracias a ti por la paciencia y la amabilidad. También por confirmarnos que el acceso ya es correcto.

 

Puesto que ya está resuelto, si te parece bien, cerramos el hilo.

 

Para futuras consultas y/o incidencias, ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
385 Visitas