Información Movistar, esta opción no está disponible

Nazareth
Yo probé el VDSL
Información Movistar, esta opción no está disponible

Buenos días !!!

 

Verán hoy mismo mi mujer ha salido de viaje, pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando aquí en España ya desde el aeropuerto no me podía llamar ni yo a ella.

 

El mensaje de Movistar que sale es "esta opción no está disponible". El caso es que SMS si que nos deja enviarnos, pero llamadas de voz a través de la linea de Movistar no.

 

Al mismo tiempo puede usar los datos 4G, para las aplicaciones de mensajería instantánea y demás apps.

 

Necesitaría una respuesta rápida porque ahora está volando por temas laborales y se pueden imaginar lo que supone no poder realizar llamadas.

 

Si lo desean les puedo facilitar la información necesaria por privado cuando me lo indiquen.

 

Muchas Gracias y quedo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nazareth , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

en la emisión escucháis que la opción no está disponible; y en la recepción ¿qué locución se escuchas al intentar comunicarse con ese número?

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
Nazareth
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado Raquel

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
316 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Nazareth ,

 

He recibido el mensaje con los datos y no hay ninguna restricción definida en red que prohíba la emsión / recepción.

 

En las trazas veo que la llamada se inicia ok y a continuación es rechazada con el error que comentas.

 

Probad a "restablecer los ajustes de red" en el iPhone en la ruta: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
Nazareth
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado Raquel


@TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

Hola de nuevo Nazareth ,

 

He recibido el mensaje con los datos y no hay ninguna restricción definida en red que prohíba la emsión / recepción.

 

En las trazas veo que la llamada se inicia ok y a continuación es rechazada con el error que comentas.

 

Probad a "restablecer los ajustes de red" en el iPhone en la ruta: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red.

 

Saludos

Raquel 


 

Mensaje 5 de 5
293 Visitas