Información fiable sobre stock del iPhone 4?

dbenito
Mi vida cambió con el ADSL
Información fiable sobre stock del iPhone 4?

Llevo más de 10 años con Movistar (con dos móviles). Hace unos días se me estropeó el iPhone 3G que tenía, y tras averiguar que repararlo iba a costarme más o menos lo mismo que uno nuevo, decidí investigar la posibilidad de conseguir un iPhone 4.

 

Los puntos que tenía acumulados los canjeé en diciembre para conseguirle un teléfono nuevo a mi esposa, así que no me quedaba casi ninguno, y el iPhone 4 me salía carísimo. Total, que decidí pasarme a Orange, que sí lo tenía disponible y me lo dejaban en 129€ (con la tarifa Delfín 42). El lunes me llamaron de Movistar para hacerme una contraoferta. La tarifa que me ofrecieron no me quedó muy clara, pero como lo que me importaba era el teléfono (casi no hablo por el móvil, y casi siempre tengo cobertura WiFi), la acepté. Hoy me llega el SMS con el código del bono, y se me ocurrió llamar a la tienda de Movistar más cercana para asegurarme de que tenían stock antes de ir en persona. Por supuesto, no tenían stock, ni tampoco lo tenían en ninguna de las otras veinticinco tiendas en Madrid a las que llamé (en la de Gran Vía directamente no contestan).

 

Tras varias llamadas al 1004, lo único que me dicen es que si quiero me ofrecen otro terminal, cosa que no es aceptable (llevo varios años con el iPhone y he comprado un buen número de aplicaciones, y no me da la gana pasarme a Android). Total, que me han engañado para cancelar la portabilidad a Orange, he perdido una semana (y me he pasado toda la tarde llamando a tiendas de Movistar), y sigo sin un teléfono nuevo.

 

¿Alguien de Movistar podría dignarse a dar algo de información acerca del stock del iPhone 4? Si resulta que para dentro de unos días habrá más (en la tienda de mi barrio me dijeron que con suerte les llegarían unos cuantos el viernes, pero no me fío un pelo), quizás me espere. De lo contrario volveré a tramitar la portabilidad (y me llevaré también otro par de contratos más), y no volveré a trabajar con Movistar en la vida...

Mensaje 1 de 28
5.971 Visitas
27 RESPUESTAS 27
jrmorillas
Yo probé el VDSL

A mi me pasó exacatamente lo mismo, pero lo que es mas grave yo llegue a tener el movil de vodafone en las manos y lo devolvi

estoy a la espere que vodafone tenga stock y entonces... adios estafadores

aun estoy a la espera que el departemento correspondiente se ponga en contacto conmigo desde 15-2-2011 tras 2 reclamaciones

saludos

Mensaje 2 de 28
5.877 Visitas
alex870809
Más integrado que la RDSI

Pues me estáis asustando, ayer renové el contrato de permanencia con Movistar y me han ofrecido el iPhone que tanto he estado esperando por 57 euros y me mandarón el bono para canjearlo. Ayer me fuí ilusionado a las tiendas del Plaza Norte y Factory y no le tenían, me he puesto a trastear por internet buscando post`s de estos días que hablaban del stock del iPhone y sólo me he llevado decepciones que no está en ningún lado, despues de estar llamando a la tienda de la Gran Vía que todo el mundo dice que siempre tienen stock, me han cogido el teléfono a las 4 de la tarde, no paraba de comunicar en toda la mañana, y me dijerón que se les terminó el stock ayer :(, si no lo tienen en gran Vía no le tienen en ningún sitio, así que me tengo que esperar.

 

Lo que me parece vergonzoso es que Movistar permita que Apple juegue con ellos, que les de stock cuando les sale del ****, y que Movistar no pueda dar el servicio a sus clientes, no puedan decirnos los comerciales del 1004 qué tienda tiene stock para no andar llamando o llendo de lado a lado para conseguir un puto teléfono.

 

Normal que lo dejen tan baratos si total después tenemos que llamar a mil sitio para preguntar si tienen stock o no.

 

En fin, algún día mejorará esto... o eso espero sino mal vamos. Es VERGONZOSO

Mensaje 3 de 28
5.794 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Creo que lo mejor que podrías hacer es cancelar el bono, y hacer otra vez la portabilidad a otra compañía. Todo depende de lo que te interese la oferta de movistar con respecto a los 149€ de Orange.

 

Está claro que iPhone es el teléfno de moda, hasta que no pase un poco la fiebre...., poco se podrá hacer.

 

Saludos

Mensaje 4 de 28
5.780 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Que triste que triste nadie absolutamente nadie nos informa de como esta el tema en relación del stock de los Iphone ni en este foro ni en tiendas ni en centros comerciales ni la policía ni la nasa ni Belén esteban vamos nadie .¿Cuanto tiempo tendré que esperar por mi Iphone? Llevo un mes y estoy apuntado en numerosas lista de espera. ¿Por que si pillo el IPhone en la Web de Apple y pago 599€ lo tengo en un tiempo máximo de 7 días y movistar no tiene stock? La verdad que sospechoso.

Lo que tendríamos que hacer todos los usuarios de movistar que estamos afectados es lo primero lógicamente cambiarnos de compañía luego presentar una demanda conjunta primero por incumplimiento de contrato ya que hacemos un contrato verbal cuando aceptamos lo que nos ofrecen y luego en nigun caso lo cumplen.

Y segundo por estafa ya que ofrecen un Terminal que no tienen sus distribuidores de MOVISTAR y ofrecer algo que no puedes dar se considera engaño o ESTAFA lógicamente MOVISTAR echara la culpa a Apple que es el distribuidor del Terminal dando por echo que no tiene stock y siendo falso por que en Web de Apple y poniendo pasta tenemos los IPhone que queramos asique pues nada a seguir escurriendo el bulto chicos.

Mensaje 5 de 28
5.762 Visitas
Panchow
Más integrado que la RDSI

Obviamente, apple lo que pretende es que el dinero se lo pagueis a ellos, que al fin y al cabo lo que hacemos al comprar u iphone a 0 euros o 50 es financiarlo aceptando, a mas a mas, las tarifas exageradisimas que ofrecen.

 

Yo a la conclusion que he llegado es que es mas factible pedir una financiación y comprarte un iphone en la apple y contratar una tarifa LA MAS BARATA con cualquier compañia para navegar y pagar por lo que hablas.

 

Por si a alguien le interesa,  a mi "operadora" le entraron terminales 2 dias seguidos y me los guardó ^^ (já, me lo creo)

Mensaje 6 de 28
5.702 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Te cuento ,al final encontré una tienda  donde hoy les habían llegado 4 Iphone y no tenían lista de espera, cuando pregunte se me ilumino la cara cuando me dice que tienen,  bueno vale perfecto quiero 2 el primero me tenia que salir a 31€ pero como han modificado los puntos pues, que tengo que pagar 61€ llamo al 224472 y me dicen que si que primero pague y luego les reclame que me lo devuelven en la próxima factura (tócate los huevos) pues nada vamos hacerlo así y entonces me dice la de la tienda que para llevármelo me tiene que dar de alta un módem de tarifa 5€ que si no llevo no vende el Iphone. Comoooooooooooooooooooooooo bueno después de un tira y afloja muy gordo decidí hacerlo eso en el primero Iphone en el segundo que me tenia que salir a 0€ tuve que pagar 61€ y ahora a reclamar y también tuve que darme de alta un módem de 5€.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 28
5.615 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alerta2007,

 

comentarte que puedes dejar la reclamación en este enlace para que los compañeros de Atención al cliente contacten contigo, y, por otra parte, ¿puedes facilitarme por mensaje privado los datos de la tienda donde has adquirido los iPhone 4?.

Un saludo, Emoticono triste


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
5.598 Visitas
wasabinoise
Más integrado que la RDSI

Curioso, mi hermana ha preguntado en portal de l'angel de Barcelona para un iPhone 4 y le han dicho que si no es comprado el modem no te lo llevas.... pues qué vergüenza no ? voy a ir y como no me lo pueda llevar por lo del modem me voy a otra compañía, esta vez no aceptaré contraoferta.

Mensaje 9 de 28
5.506 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Hola amigos ,como ya os dije el otro día ,me fui a comprar mis Iphone y cuando me iban a canjear los bonos me dicen que si quiero llevármelos tengo que contratar dos módem con tarifa de 5€ cada uno. Yo me puse como un loco en la tienda, por que considero que esto es un chantaje en toda regla.... Pero bueno ahora que han pasado varios días y con la cabeza mas fría y tras haber reclamado al 1004 esta situación y después de hablar con un abogado (mi tío) os comento lo que hay que hacer si os proponen este chantaje.  Las distribuidoras están tomándoos estas artimañas dado que como es un Terminal del que no hay stock pues abusan, si os obligan a esto ponéis una sonrisa de oreja a oreja y le decís que si que lo aceptáis como no,  informaros bien de que los módem no tienen contrato de permanencia esto es muy importante no lo suelen hacer con permanencia pero informaros bien que no tengan permanecía  después cojeéis vuestro Iphone y vuestro módem y os vais a casa pasados 2 o 3 días cojeéis vuestro módem y lo abrís dentro tiene que venir una hoja de devolución del módem lo cubrís y vais a la tienda que os a chantajeando le entregáis el módem y la hoja de devolución la tienda esta OBLIGADA a recoger vuestro módem y tramitaros la baja a coste cero eso si solo los primeros 7 días. Si osponen algún problema primero hojita de reclamaciones por que os repito están OBLIGADOS a recoger el módem darle de baja solo los 7 primeros días y después con la copia de la hoja de reclamaciones con la factura y el módem os vais a la oficina del consumidor y ya veréis como se les hace el culo pesicola.

 

Un saludo a todos y no os dejéis engañar.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 28
5.468 Visitas
Shailina
Yo probé el VDSL

alerta2007 ¿cúando pudiste canjear el bono para el Iphone 4? porque yo fui a la tienda el viernes 25 y con el movil casi en mis manos, al final no se pudo canjear el bono.

 

por cierto, en mi ciudad, Oviedo, sí que los hay.

Mensaje 11 de 28
5.368 Visitas
Shailina
Yo probé el VDSL

Y a mí me dijeron en la tienda que para sacar el Iphone tengo que contratar un módem o un seguro de 80 y pico euros... como todavía no pude sacarlo nada, pero había decidido pagar el seguro, aunque si el módem al final se puede quitar y no pagar...? ¿o cómo va eso?

Mensaje 12 de 28
5.362 Visitas
Javier87
Yo probé el VDSL

Te dicen que solo te lo dan haciendo el seguro o contratando un modem? pero que timo es ese? 

 

Te lo tendrian que dar para canje, alta, portabilidad o lo que sea, no obligarte a contratar cosas... Madre mia.

Mensaje 13 de 28
5.347 Visitas
Shailina
Yo probé el VDSL

Pues sí, yo no sabía nada de eso, cuando iba a canjear el Iphone, el chico de la tienda me dijo que estaban obñigados a dar el Iphone pero con seguro o módem, sino, por lo visto, nada...

Mensaje 14 de 28
5.333 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Hola Shailina y a todos:

 

A mi me lo canjearon en el momento no tube que esperar nada lo hice en el centro comercial Parque astur igual te suena. Sobre el tema de los moden, me han dicho que hay cajas que no traen hojas de devolucion pero da igual en temas de telofonia movil tenemos el plazo de 7 dias desde la compra para devolver el producto.

lo que tambien podeis hacer es que cuando esteis en la tienda y os hagan estos CHANTAJES pedir que os lo reseven 5 minutos que vas a llamar  a casa y os poneis en contacto con 1004 con el departamento de moden o bajas de moden ahora no me recuerdo y les explicais esta situacion. Suponeros que vais a una carniceria a comprar filetes y os dicen que no os lo vende si no comprais tambien pollo es que esto es una verguenza. ¿Y para que nos sirve un moden? para el Iphone para nada es que es de risa.

si aun asi lo cojeis con el moden recordar que os espliquen bien si tiene permanencia , que no deberia y al no tener permanencia pues te das de baja pasado unos dias 

 

Mensaje 15 de 28
5.262 Visitas
Shailina
Yo probé el VDSL

alerta2007, pero qué día pudiste canjearlo? es que leí que lo habías encontrado el viernes 25? y yo ese mismo viernes estuve en la tienda para cajearlo y había problemas en movistar, daba error y no pudieron canjearlo, ni al día siguiente (hoy espero con los dedos cruzados que me llamen de que ya está solucionado xD) y hay otras dos personas en este foro con el mismo problema.. por eso no entiendo, cómo tu no tuviste ningún problema el mismo día que nosotros.. ¿?

Y sino, cojo el coche y me voy a parque astur si no hay problema! xD

Mensaje 16 de 28
5.179 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

el mismo viernes a las 15.04 el telefono de la tienda es 985572111 llama primero haber que te cuentan

Mensaje 17 de 28
5.174 Visitas
JoseMac
Más integrado que la RDSI

Yo también soy de Oviedo, dime donde los tienen porque yo he visitado y/o llamado a muchas, muchas tiendas y nada de nada...

Mensaje 18 de 28
5.153 Visitas
El Pernales
Yo probé el VDSL

Eso mismo del modem me han comentado en una tienda oficial aqui en Santander. Iphone 4 + modem-usb + seguro (esto ultimo por confirmar) sino no lo venden. Me da que se van a comer una reclamacion. LO TENGO CLARO.

¿Puedes darne nas informacion sonbre el modem?

Gracias.

Mensaje 19 de 28
5.132 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Hola Pernales:

 

jolin como sigamos así para comprar el Iphone va haber que comprar media tienda y un chalet en Marbella.

Te comento hay un pequeño vació legal y es que la tienda en ningún momento te "engaña" por que en todo momento te explican lo que hay , si quieres Iphone tienes que llevar módem o seguro vamos un "chantaje" , creo que Movistar tenia que hacer algo al respecto por que al final su imagen queda dañada pero como siempre pasan de todo. El tema del seguro no se como va estoy intentando informarme pero todavía no lo tengo muy claro pero el del módem lo tengo muy clarito te obligan ha darte de alta de un módem (para que la tienda cobre una prima) normalmente es de 19.90€ y no me canso de deciros que no tendría permanencia y ,hay es donde los podemos pillar pero informate bien antes de que no tiene permanencia, después tienes 2 pasos : la primera vas pasado 3 o 4 días a devolver el puto módem y para que te realicen la baja inmediata y a coste 0€ vamos te tendrían que devolver lo pagaste por el alta , posiblemente venga en la siguiente factura devuelto están obligados a hacerlo. Y la segunda es que palmas 19.90€ y pasando 15 o 20 días llamas al 1004 y pides que te den de baja el módem por que lo has perdido ya que no lo utilizas casi nada y tal... y te dan la baja en el momento.  Espero haberte ayudado un poquito.

 

 

Un Saludo

Mensaje 20 de 28
5.102 Visitas
Shailina
Yo probé el VDSL

Yo lo conseguí en la tienda de San Bernabé, 2, haciendo esquina con la calle covadonga me parece que es, por si no sabes donde está es la que está debajo de la calle Uría, (donde la Iglesia de San Juán) un poco más "payá" xD una peatonal que va a dar a Salesas ¿sabes? También creo que los tienen en la tienda de Vazquez de Mella en vallobín.

 

Y por cierto, ya tenía preparada la hojita para firmar del seguro! que bueno... lo he hecho sin rechistar... en fin.

Mensaje 21 de 28
4.912 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

recordaros que al igual que no es obligatorio contratar el seguro, tampoco es necesario contratar el modem usb al adquirir el iPhone 4 o cualquier otro terminal, si tenéis cualquier incidencia podéis contactar con los moderadores de Mlovistar Movil.

 

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
4.830 Visitas
senawarrior1985
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe de algún distribuidor de la zona sur de Madrid que tenga el iphone 4, que llevo mucho tiempo esperando....Emoticono triste

Mensaje 23 de 28
4.814 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Me gustaría que tu o cualquier moderador me contestase un par de preguntillas, dices que no estamos obligados a coger el seguro ni el módem, ya muy bien y ¿cuando estamos en la tienda que hacemos? Por que si no lo llevamos bajo coacción no nos dan los Iphone, yo compre 2 Iphone el viernes pasado fue tal la bronca en la tienda por que me chantajeaban para obligarme a dar de alta dos módem por valor de 5€cada uno que llego un momento que la dependienta al final se negaba a VENDERME los teléfonos, por que me decía que la estaba amenazando y solo le dije al final que me los llevaba, con los módem y con lo que me pidiera pero que iba a tomar todas las acciones legales que tuviese en mi mano.

Me gustaría saber por que Movistar no hace nada al respecto y no me digas que no están al corriente que no les consta etc.....  hice varias reclamaciones por teléfono  y por escrito para que quedara constancia.

Y por ultimo, yo te puedo facilitar el teléfono de varias tiendas, donde hacen estas triquiñuelas ,les llamáis y preguntáis por los Iphone haber que os cuentan.

Y lo ultimo de verdad después de darme los Iphone y de la bronca me dice que no me queje que las altas de los módem son de 19.95€  cada uno, y ella me lo a echo de 5€ cada uno (No si al final tendré que darle las gracias) y luego me dice tu en unos 15 o 20 días lo que tienes que hacer es que llamar a Movistar y decir que los has perdido y nada ya te dan de baja y todo eso ( Tócate los huevos encima de estafarme a mi estafa a Movistar) por que por cada alta les dan una prima y por perdida igual no la pierden.

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 28
4.727 Visitas
Shailina
Yo probé el VDSL

Sinceramente no creo que sean los empleados de la tienda los que tengan la culpa de dar los Iphone con módem o seguro... ¿o sí? El chico que me atendió a mi me dijo que estaban obligados a ello, pero que en cualquier caso después lo podía anular... asique aquí algo pasa.

Mensaje 25 de 28
4.627 Visitas