Información sobre Samsung Galaxy Core Prime

kathy_85
Yo probé el VDSL
Información sobre Samsung Galaxy Core Prime

Hola! Estoy interesada en adquirir un Samsung Galaxy Core Prime, y quisiera saber si las aplicaciones que lleva de fábrica consumen muchos datos, pues sólo tengo 400 Megas de tarifa porque lo tengo por tarjeta de prepago. Ahora mismo tengo un LG L5 E-460 y los 400 Megas de tarifa de datos me duran para todo el mes. Pero mucha gente con la que he hablado, me dice que Samsung consume muchísimos datos.

Edito el mensaje para añadir si es cierto que muchos modelos de Samsung no llevan reproductor de música y esta tiene que escucharse a través de Play Music.

Gracias por su ayuda!!

Mensaje 1 de 6
1.297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kathy_85,

En un principio, no tenemos constancia de que este modelo tenga un consumo de datos especialmente relevante con las aplicaciones que lleva preinstaladas.

 

De todos modos, ten en cuenta que el consumo de datos se relaciona directamente con las aplicaciones que hayas configurado y/o utilices en el dispositivo. Si hay alguna aplicación de las que vienen preinstaladas que no vas a utilizar, puedes optar por no configurarla o, incluso mejor, deshabilitarla para que no genere un consumo de datos no deseado en tu línea. Para deshabilitar una aplicación, accede a Ajustes > Administrador de aplicaciones. Selecciona la pestaña Todo, elige la aplicación que desees, pulsa sobre ella y elige Deshabilitar.

 

En cuanto a tu segunda cuestión, te confirmo que en ciertos modelos recientes de Samsung, entre los que se incluye el Galaxy Core Prime, se ha suprimido el reproductor de música nativo que el fabricante solía incluir. En su lugar, el reproductor que viene preinstalado es, en efecto, Google Play Music. Puedes utilizar este programa para reproducir tus canciones o bien cualquier otro que puedas encontrar en Play Store.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.181 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta!! Podrías confirmarme si este otro modelo lleva reproductor de fábrica?? Es el Samsung Galaxy Grand Neo Plus.

Mensaje 3 de 6
1.144 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola kathy_85, es un placer para mi ayudarte,

sinceramente he de decirte que he leido 4 manuales de instrucciones y curiosamente el manual de usuario correspondiente a la version española "PHE" de este modelo de terminal no incluye el reproductor de musica nativo de Samsung como bien dijo nuestro compañero Técnico Móviles JuanL-Movistar, pero los restantes manuales de las versiones latinoamericanas si que incluian el reproductor original de Fabrica (Samsung).

   Ante la duda que se me ha presentado prefiero no darte una respuesta equivocada que genere confusion y dejar la resolucion de esta pregunta a alguno de nuestros compañeros moderadores ya que los mismos tienen mas experiencia.

   Yo pienso que la version de España no trae Reproductor Samsung, veniendo preinstalado por defecto "Google Play Music" al igual que la mayoria de dispositivos fabricados recientemente por esta firma. 

   En cualquier caso coincido con JuanL-Movistar indicando que esta caracteristica no debe ser un obstaculo para que dejes de adquirir dicha marca y modelo de terminal ya que pinchando aqui podras descargar de Google Play Store el reproductor "Poweramp" o "Player Pro Music Player Trial" ambos gratuitos permitiendo compartir canciones desde su interfaz mediante whatsapp u otros programas.

   Un saludGuiño cordial y siento no poder aclarar tu duda definitivamente.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.124 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
1.050 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kathy_85,

Gracias a ti por contactar con nosotros. Agradecemos igualmente a thonio su colaboración en este hilo.

 

Procedo al cierre de esta consulta. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.001 Visitas