Inicio de sesión de Hotmail en mi móvil

SergioRodríguez
Más integrado que la RDSI
Inicio de sesión de Hotmail en mi móvil

hola

 

tengo un samsung galaxy s5 de fábrica con una tarjeta de Movistar que me está dando problemas el inicio de sesión a Hotmail. Me he descargado la aplicación de Outlook y al intentar loguearme me dice que ha habido un problema de conexión con el proveedor de servicios.

 

Algo tipo esto:

Resolver problema Error al iniciar sesión con tu cuenta de Google en Android.jpg

 

Sin embargo sí puedo entrar a otras cuentas como la de Gmail o la de Facebook. 

 

Por qué será esto??

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SergioRodríguez y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si esto te ocurre estando también conectado a wifi, o solamente cuando estás conectado a internet usando datos móviles?

 

Aunque parezca algo trivial, ¿has comprobado que la fecha y hora sean correctas en el móvil?. Estos fallos pueden venir por esa opción.

 

¿Tienes activada la "verificación en dos pasos" en la cuenta de Hotmail?. Puedes verificarlo siguiendo estas instrucciones de Microsoft.

 

Por último, para descartar que sea un fallo de la app de Hotmail, prueba por favor a configurar la cuenta a través de la aplicación GMail (se pueden configurar  cuentas diferentes a GMail en su aplicación, solo tienes que ir a la opción Añadir cuenta dentro de la app de GMail, y en el tipo de cuenta elegir "Outlook, Hotmail y Live")

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.282 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  SergioRodríguez!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que la información te fuera de utilidad. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.235 Visitas