Inicio sesion

OmarCubilloGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Inicio sesion

No me deja acceder al inicio de sesión, me sale error. 

Mensaje 1 de 7
224 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OmarCubilloGarcia 

 

No nos ha quedado muy clara tu consulta ¿Puedes indicarnos donde estas intentando iniciar sesión?; si es un producto de Movistar ¿Qué error te está apareciendo?.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
181 Visitas
OmarCubilloGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja iniciar sesión ni recuperar contraseña.

Mensaje 3 de 7
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OmarCubilloGarcia 

 

Entendemos la incidencia pero necesitamos saber en que plataforma estas teniendo inconvenientes de acceso para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
146 Visitas
OmarCubilloGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

En mi Movistar.

Mensaje 5 de 7
139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OmarCubilloGarcia 

 

En la pantalla de inicio de sesión, ¿has intentado recuperar la contraseña primero desde la página web antes de acceder a la aplicación?

También te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación para asegurarte de que tienes la última versión.

 

En caso de que el problema persista, dejaremos constancia y pasaremos el caso al departamento encargado, quienes podrán ayudarte con esta gestión.

 

Un saludo,  Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarCubilloGarcia,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con el acceso al área privada de Movistar se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
35 Visitas