Buenos días:
No se si desde aquí alguien me dirá algo diferente de lo que me han dicho en el 1002. pero desde hace dos días que tengo las dos lineas de móvil prácticamente in operativas ya que cuando realizo o recibo una llamada, la comunicación se corta al cabo de los pocos segundos, algo bastante frustrante, lo primero que he hecho es ir a una tienda física de movistar de mi población, para ver si a ellos les constaba algún tipo de avería a lo que me han dicho que no tenían constancia de ninguna avería, por lo que he estado apunto de pedir otra sim por si el problema fuera mio, pero antes he preferido llamar al 1002, y allí finalmente me han comunicado que hay una avería en mi población en cualquier caso yo llevo 3 días con estos problemas, y me gustaría tener una idea, aunque fuera aproximada de lo que pude llevar restablecer mi servicio, pero las tres personas con las que he ido hablando en tres llamadas, coinciden en la misma falta de información, es decir, no saben si puede ser un día, una semana, un mes, un año, etc,.....no tienen ningún tipo de información al respecto; claro esto deja al cliente en la posición de pensar... tengo que hacer algo para poder comunicarme, porque esta compañía tan importante a la que pago un dineral cada mes por darme un servicio, no solo han dejado de dármelo sino que no son capaces de decirme en que momento podría volver a tenerlo. Pues lo siento mucho, tendré que buscar mis opciones de comunicación en otra compañía ya que esta, algo tan fundamental como es la información aunque sea aproximada, no son capaces de darla y no me dejan otra opción que intentar yo mismo buscarme mis propias soluciones. Francamente me parece lamentable.
(Un cliente Priority) que gracia el nombre!!!!
Hola @carlotin25
Si, nos consta una avería de red en Parets del Valles y la ultima nota que tenemos por parte de los técnicos que se están encargando de ella, es que estaban intentando acceder al local donde esta instalada la aparamenta de la antena. Hemos enviado una nota para que nos digan si hay alguna previsión para poder informarte, lo siento.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Galder:
Ante todo, muchas gracias por la información, en cualquier caso, la queja sigue siendo la misma,el conducto habitual de comunicación de una avería (el 1002) no funciona como debería cuando lejos de intentar dar algún tipo de información o dirigir a algún otro sitio donde te puedan ayudar se quedan en un simple lo siento mucho no podemos hacer nada más, y sintiéndolo mucho (independientemente de que desde aquí estáis intentando ayudarme de alguna manera) me tengo que reiterar en lo dicho para el dinero que pago el servicio me parece lamentable, (ah, se me olvidaba y del servicio de soporte tecnico de la app mi movistar ni hablamos)., y en cualquier caso gracias por la gestión realizada desde aquí.
Un saludo.
Buenas tardes @carlotin25
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la tardanza en responder.
Comprobamos que están todavía los técnicos realizando unas gestiones para reparar la antena de la zona. Continuamos realizando seguimiento de la incidencia y cuando tengamos más datos te indicamos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlotin25
Nos consta que están todavía los técnicos trabajando, para solucionar la incidencia de la antena lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Cuando tengamos mas datos te indicamos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlotin25
Hemos reiterado la avería. Por nuestra parte cerramos este hilo a la espera de que los técnicos restablezcan el servicio.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es