Instagram solo conecta con Wifi no con datos

Highlighted
Instagram solo conecta con Wifi no con datos
Buenas noches, tengo un Iphone 6S donde Instagram solo carga cuando estoy conectada a la wifi con datos nunca carga, qué podría ser?
Gracias
Mensaje 1 de 7
100 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Instagram solo conecta con Wifi no con datos

Hola. OCA76 , Bienvenido a la Comunidad Movistar 

¿Nos podrías confirmar si con dicho Iphone  6S tienes acceso a otras redes sociales ? 

¿Seria factible una prueba cruzada para comprobar si la SIM funciona en otro dispositivo?

Necesitamos ademas el numero de teléfono afectado, icc, de la tarjeta.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo.

Jose

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
56 Visitas

Hola Jose,

Sí tengo acceso al resto de redes sociales con datos.
Mi número es el 6************.
No puedo hacer prueba porque no tengo acceso a otro Iphone.

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 3 de 7
47 Visitas
Disculla, no soy capaz de sacar la tarjeta drl móvil por lo que no te puedo decir el ICC.

Gracias y saludos
Mensaje 4 de 7
42 Visitas

Hola OCA76,

Te sugiero que compruebes si la app Instagram tiene los permisos correspondientes para acceder a la conexión mediante datos móviles.

Para ello, accede a Ajustes > Datos móviles y verifica si la app Instagram tiene activado el botón que permite su uso con datos móviles.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
34 Visitas
Hola Juan Luis,
Solucionado, no me había fijado en eso.
Muchas gracias!
Saludos,
Olga
Mensaje 6 de 7
24 Visitas

Hola Olga, 

Gracias por la respuesta, nos alegramos de que que haya quedado ok.

Damos por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

Saludos y buen día

Raquel 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
21 Visitas