Instalación antena móvil en mal estado

ers32
Yo probé el VDSL
Instalación antena móvil en mal estado

Buenas noches.

 

Llevo ya unas semanas viendo un armario de equipos de una antena de movistar abierto de par en par, se ven los equipos, tarjetas, cableado y hasta las lucecitas de los equipos. El día que llueva se puede liar y dejarnos sin servicio.

 

Un saludo.

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ers32,

En primer lugar, te informo de que he procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad.

 

No obstante, agradecemos que nos comuniques esta circunstancia. Hemos tomado nota de la ubicación que nos has indicado y vamos a pasar un aviso para que se revise.

 

Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
381 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ers32,

Nos indican en el boletín de avería que ya se han efectuado los trabajos pertinentes en la estación base que comentabas en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
364 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ers32,

Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
352 Visitas