Buenas
¿Es posible configurar la cuenta de correo en el Iphone 4? Antes era usuario de Blackberry y con mi nuevo iphone no soy capaz de configurar la cuanta de correo de empresa ¿Hay truco?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí que es posible configurarla, lo único que cuando se trata de dominios privados hay que introducir los datos de la cuenta de forma manual. Los datos (que te los facilita tu proveedor) son:
- dirección de correo
- contraseña (tiene que estar puesta en el apartado de servidores, aunque aparezca como opcional)
- servidor de correo entrante
- servidor de correo saliente
- nombre de usuario (también tiene que estar puesto, aunque aparezca como opcional)
- usar SSL desactivado (a no ser que el administrador de la cuenta en la empresa te indique lo contrario)
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
Un paréntesis, qué tipo de servidor de correo tienen en tu Empresa ?
Tienes que saber esto para poder configurar tu cuenta, si tu empresa tiene un ISP (proveedor de servicios), que os facilita un dominio y x cuentas de usuario, lo más normal es que se trate de una cuenta de correo tipo POP3, no deberías tener mayores problemas, si se trata de un servidor de correo tipo exchange (Microsoft) o Lotus Notes (IBM), deberás comentarlo con el administrador de sistemas de tu Empresa (el informático).
Salu2.
Hola ec1dnp:
Has podido configurar el correo?
Si tienes alguna duda al respecto comentanoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas
Muchas gracias ya esta configurado, unicamente he tenido que hablar con el administrador de correo ya que utilizo lotus notes
Saludos y muchas gracias
Hola Ec1dnp!!
Me alegro que ya te funcione la cuenta de correo.
Si tienes cualquier otra duda, consulta o incidencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Una cosa menos.
Ya me suponia que era algo así.
Hasta otra.
En nuestro caso tenemos la direccion acabada con el nombre de la empresa, que datos le tengo que solicitar a nuestro informatico. Muchas Gracais
Hola jincano:
Los datos necesarios son los que comentaba mi compañera al comienzo de este hilo.
Sí que es posible configurarla, lo único que cuando se trata de dominios privados hay que introducir los datos de la cuenta de forma manual. Los datos (que te los facilita tu proveedor) son:
- dirección de correo
- contraseña (tiene que estar puesta en el apartado de servidores, aunque aparezca como opcional)
- servidor de correo entrante
- servidor de correo saliente
- nombre de usuario (también tiene que estar puesto, aunque aparezca como opcional)
- usar SSL desactivado (a no ser que el administrador de la cuenta en la empresa te indique lo contrario)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracais por la respuesta, el problema es que el chico de IT nuestro no esta muy puesto en el tema, lleva poco, y no sabe a quien acudir. De ahí que nos hallamos metido hasta aquí, no sabemos ni el servidor de correo que tenemos...
Entonces está complicado.....
Si es un dominio propio alguien en la empresa lo ha tenido que contratar y disponer de esta información. Sabiendo al menos quien es el proveedor de correo podríais contactar con el y que os diesen esos datos.
Lo único que se me ocurre es que si la cuenta la tenéis configurada en alguna aplicación de correo como outlook, dentro de herramientas / cuentas / datos de la cuenta / podrías ver cuales son los servidores.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar