Me han enviado un nodo ALCATEL modelo 9361 Home Cell para instalar el servicio de "mi cobertura móvil" junto a una tarjeta sim con otro número de teléfono. Este nodo no tiene ninguna ranura donde insertar la tarjera sim.
Llevo 24 horas hablando con el servicio técnico y nadie sabe cómo se instala.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola albertodesastr1
Indicarte que no tenemos información al respecto, no obtante, te dejo un enlace, que puede ayudarte.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema es que ni usted ni el los números de asistencia técnica " tienen información al respecto", pero el nodo me lo han mandado ustedes, quieren cobrarme un móvil que no tiene cobertura, y, aparte, el servicio "mi cobertura móvil" que no funciona, y ninguno de ustedes sabe cómo se instala.
Hola albertodesastr1,
si has echado un vistazo al enlace que te ha dejado mi compañera veras en el punto 1. ¿Que es Mi Cobertura Móvil?
Mi Cobertura Móvil es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL.
No tienes que insertar la tarjeta SIM en el nodo, sólo conectar el ADSL. Para configurar los datos del servicio puedes acceder a esta web.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola albertodesastr1,
comentarte que Movistar, actualmente, comercializa dos modelos de Nodo, uno de Alcatel y otro de Huawei.
En el modelo Huawei es necesario instalar una tarjeta SIM, además de la conexión de ADSL, por eso entendemos que la tarjeta SIM se envía con los dos modelos, con independencia que sea necesaria instalarla en el nodo.
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar