Instalar Abdoird 4.2.2

Highlighted
Instalar Abdoird 4.2.2

Buenos dias

Se puede instalar el Android 4.2.2. en un Sony Experia S, actualizado al 6.2.B.0.211

Muchas gràcies

Mensaje 2 de 5
693 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Actualización Xperia S
Buenos dias
Actualment se puede actualizar el Sony Xperia S (6.2.B.0.211 al Android 4.2.2
I si es posible como lo hago
Muchas gràcies
Mensaje 1 de 5
664 Visitas
Re: Actualización Xperia S

La última versión lanzada por Movistar es Android 4.1.2. Para actualizar cualquier terminal puedes usar las aplicaciones de Sony PC Companion y Update Service o, en algunos casos, realizarlas a través del propio teléfono en: Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
643 Visitas

Buenas, yo ya lo he intentado 3 o 4 veces con PC Companion y después de la fase de preparación del ordenador, cuando ha descargado la información y empieza a comprobar el teléfono, este se apaga y se bloquea el ordenador.

Luego tengo que reiniciar manualmente tanto el ordenador como el teléfono. ¿Me podrían ayudar con el problema?

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
615 Visitas

gorky escribió:

Buenas, yo ya lo he intentado 3 o 4 veces con PC Companion y después de la fase de preparación del ordenador, cuando ha descargado la información y empieza a comprobar el teléfono, este se apaga y se bloquea el ordenador.

Luego tengo que reiniciar manualmente tanto el ordenador como el teléfono. ¿Me podrían ayudar con el problema?

Gracias y un saludo.

Hola gorky.

Intenta probar a actualizarlo en otro ordenador con PC Companion. O mejor, prueba a actualizarlo desde la otra herramienta oficial de Sony, Update Service http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
560 Visitas