Instalar Abdoird 4.2.2

pokipsi007
Mi vida cambió con el ADSL
Instalar Abdoird 4.2.2

Buenos dias

Se puede instalar el Android 4.2.2. en un Sony Experia S, actualizado al 6.2.B.0.211

 

 

Muchas gràcies

Mensaje 2 de 5
830 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pokipsi007
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias
Actualment se puede actualizar el Sony Xperia S (6.2.B.0.211 al Android 4.2.2
I si es posible como lo hago
Muchas gràcies
Mensaje 1 de 5
801 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

La última versión lanzada por Movistar es Android 4.1.2. Para actualizar cualquier terminal puedes usar las aplicaciones de Sony PC Companion y Update Service o, en algunos casos, realizarlas a través del propio teléfono en: Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
780 Visitas
gorky
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo ya lo he intentado 3 o 4 veces con PC Companion y después de la fase de preparación del ordenador, cuando ha descargado la información y empieza a comprobar el teléfono, este se apaga y se bloquea el ordenador.

Luego tengo que reiniciar manualmente tanto el ordenador como el teléfono. ¿Me podrían ayudar con el problema?

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
752 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gorky escribió:

Buenas, yo ya lo he intentado 3 o 4 veces con PC Companion y después de la fase de preparación del ordenador, cuando ha descargado la información y empieza a comprobar el teléfono, este se apaga y se bloquea el ordenador.

Luego tengo que reiniciar manualmente tanto el ordenador como el teléfono. ¿Me podrían ayudar con el problema?

Gracias y un saludo.

 


Hola gorky.

 

Intenta probar a actualizarlo en otro ordenador con PC Companion. O mejor, prueba a actualizarlo desde la otra herramienta oficial de Sony, Update Service http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
697 Visitas