Intenet movil inestable de tener 1 mega a tener 50 megas

DavidLugoFariña
Yo probé el VDSL
Intenet movil inestable de tener 1 mega a tener 50 megas

Estoy cansado ya de reclamar quiero que se me dé el servicio  contratado. Por que ya me han dicho que no hay problemas de cobertura. A ver cuando me vais a dar una solución,  cuando cambie de tarifa me aseguraron que  no tendría problema en la zona por que había cobertura 5G ya que la necesito para mi trabajo. Y la realidad es que la línea es más inestable nunca tienes la misma  velocidad  y todos los días igual. Exijo que me den el servicio  que tengo contratado,  quiero y espero una solución  lo antes posible. @Movistar 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @DavidLugoFariña, es un placer,

intenta por favor, realizar los siguientes ajustes, a fin de conseguir una correcta navegacion:

   -En primer lugar procede por favor, a la *desactivacion del servicio de "Conexion Segura", accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro, ya que dicho servicio interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles.

   -Todas las tarjetas SIM o terminales Movistar vienen preconfigurados con el punto de acceso correspondiente a telefonica.es, por lo que en segundo lugar procede al cambio de dicho APN por el de "movistar.es", siguiendo de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas, para trabajar con el.

Nombre: Movistar Internet

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com 

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default,supl,mms

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN:IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion es estable y ya puedes navegar de forma correcta.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

   Indicar que, si en algun momento deseas reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidLugoFariña,

 

Gracias por tomar contacto e informarnos de tu incidencia para poder ayudarte.

 

Comprobamos que has sido asesorado por el usuario @thonio al que agradecemos su ayuda y aportación al caso.

 

Comprobamos que dispones de un hilo publico en tratamiento al respecto de la misma consulta: pincha aquí.Para poder ser mas eficientes en las gestiones, procederemos a dar tratamiento al caso en dicho hilo ya en revisión por nuestra parte para no disponer de consultas duplicadas.Procedemos por lo tanto a cerrar este e informarte en el hilo ya indicado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 



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