Estoy cansado ya de reclamar quiero que se me dé el servicio contratado. Por que ya me han dicho que no hay problemas de cobertura. A ver cuando me vais a dar una solución, cuando cambie de tarifa me aseguraron que no tendría problema en la zona por que había cobertura 5G ya que la necesito para mi trabajo. Y la realidad es que la línea es más inestable nunca tienes la misma velocidad y todos los días igual. Exijo que me den el servicio que tengo contratado, quiero y espero una solución lo antes posible. @Movistar
Hola @DavidLugoFariña, es un placer,
intenta por favor, realizar los siguientes ajustes, a fin de conseguir una correcta navegacion:
-En primer lugar procede por favor, a la *desactivacion del servicio de "Conexion Segura", accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro, ya que dicho servicio interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles.
-Todas las tarjetas SIM o terminales Movistar vienen preconfigurados con el punto de acceso correspondiente a telefonica.es, por lo que en segundo lugar procede al cambio de dicho APN por el de "movistar.es", siguiendo de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas, para trabajar con el.
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: default,supl,mms
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN:IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion es estable y ya puedes navegar de forma correcta.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
Indicar que, si en algun momento deseas reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.
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Buenos días @DavidLugoFariña,
Gracias por tomar contacto e informarnos de tu incidencia para poder ayudarte.
Comprobamos que has sido asesorado por el usuario @thonio al que agradecemos su ayuda y aportación al caso.
Comprobamos que dispones de un hilo publico en tratamiento al respecto de la misma consulta: pincha aquí.Para poder ser mas eficientes en las gestiones, procederemos a dar tratamiento al caso en dicho hilo ya en revisión por nuestra parte para no disponer de consultas duplicadas.Procedemos por lo tanto a cerrar este e informarte en el hilo ya indicado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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